Cruz Azul juega de local en Zapopan

El tráfico por la Avenida Patria presagiaba un evento de altos vuelos en el Estadio de la Autónoma. Es que la afición Celeste respondió al llamado y desde una hora antes de que comenzara el...
El tráfico por la Avenida Patria presagiaba un evento de altos vuelos en el Estadio de la Autónoma. Es que la afición Celeste respondió al llamado y desde una hora antes de que comenzara el encuentro que abre el telón de la fecha doce.
 El tráfico por la Avenida Patria presagiaba un evento de altos vuelos en el Estadio de la Autónoma. Es que la afición Celeste respondió al llamado y desde una hora antes de que comenzara el encuentro que abre el telón de la fecha doce.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo -
  • La afición cementera domina en el el estadio

El tráfico por la Avenida Patria presagiaba un evento de altos vuelos en el Estadio de la Autónoma. Es que la afición Celeste respondió al llamado y desde una hora antes de que comenzara el encuentro que abre el telón de la fecha doce, los seguidores de la Cruz Azul, abrumaban a los aficionados locales. Aunque parezca mentira, los capitalinos juegan de locales en Zapopan, ya que las tribunas están pobladas de seguidores de los de La Noria. La tribuna que da a la avenida Pablo Neruda estaba con un nuevo color. El tono tinto de los Estudiantes le dio paso a un azul celeste, que dominaba no sólo en la grada donde se pondrá la barra visitante, ya que todo el inmueble tiene aficionados de La Máquina. Para este partido el bastión cruzazulino que hay en el occidente del país se dejó sentir y es que se ilusionan con el paso del cuadro cementero, ya que suman cinco victorias en los últimos seis partidos, además que no pierden desde la fecha cinco cuando cayeron víctimas de las Águilas del América. Hoy Cruz Azul tendrá el público a su favor y es que en Zapopan confían en una nueva victoria de los capitalinos, en esos tres puntos que los acerque a la Liguilla, por eso hacen una buena entrada en la cancha de los Estudiantes, a la espera que el equipo responda y mantengan el ritmo del fin de semana, cuando golearon a los Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×