El triunfo de Estudiantes es justo: Emanuel Villa

Luego de caer por 2-1 ante Estudiantes y ver cortada una racha de seis juegos sin derrota, el delantero de Cruz Azul Emanuel Villa manifestó que el resultado fue justo, ya que los zapopanos...
 Luego de caer por 2-1 ante Estudiantes y ver cortada una racha de seis juegos sin derrota, el delantero de Cruz Azul Emanuel Villa manifestó que el resultado fue justo, ya que los zapopanos hicieron los goles y después no pudieron igualar el cotejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, ante un lleno -
  • Reconoció que Estudiantes aprovechó las pocas oportunidades que tuvo

Luego de caer por 2-1 ante Estudiantes y ver cortada una racha de seis juegos sin derrota, el delantero de Cruz Azul Emanuel Villa manifestó que el resultado fue justo, ya que los zapopanos hicieron los goles y después no pudieron igualar el cotejo. “Tecos hizo un buen partido y pese a que no tuvieron muchas llegadas las que tuvieron las hicieron, y nos costó bastante poderles anotar y el triunfo es bastante justo. Tecos hizo las cosas bien, Cruz Azul, creo que en el primero tiempo hizo las cosas bien, en el segundo perdíamos la pelota muy fácil y Tecos aprovechaba esas desatenciones de que no podíamos tener el balón y contraatacaban a cada rato y eso nos complicó”, indicó. El argentino sentenció que el mejor jugador de la noche fue el arquero Mario Rodríguez, pues evitó varios goles de los celestes, y a la postre fue clave para el triunfo de los locales. “Mario tuvo un buen partido y nosotros hicimos lo que pudimos, no lo que realmente hacemos semana a semana, que es tener la pelota, darle circulación, hacer más terminaciones de jugada y creo que Tecos hizo méritos para ganar”, mencionó. Pese a que perdieron, la Máquina les lleva seis puntos de ventaja a los Estudiantes y Villa señaló que no se pueden confiar, porque pueden quedarse en el camino. “Quedan 15 en juego y no hay nada definido y queremos seguir sumando porque no tiene nadie la clasificación asegurada”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×