Gerardo Torrado, otra vez a la banca de Cruz Azul

El Cruz Azul es un equipo que tiene un plantel privilegiado, que en todas las líneas cuenta con elementos de sobrada capacidad y una muestra es la banca del conjunto cementero y es que no es común...
El Cruz Azul es un equipo que tiene un plantel privilegiado, que en todas las líneas cuenta con elementos de sobrada capacidad y una muestra es la banca del conjunto cementero y es que no es común ver a un Gerardo Torrado en la banca.
 El Cruz Azul es un equipo que tiene un plantel privilegiado, que en todas las líneas cuenta con elementos de sobrada capacidad y una muestra es la banca del conjunto cementero y es que no es común ver a un Gerardo Torrado en la banca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Israel López inició el partido

El Cruz Azul es un equipo que tiene un plantel privilegiado, que en todas las líneas cuenta con elementos de sobrada capacidad y una muestra es la banca del conjunto cementero y es que no es común ver a un Gerardo Torrado o a un César Villaluz en el banquillo esperando una oportunidad. El entrenador, Enrique Meza, le dio la oportunidad de ser titular a Israel López, así pues el ex Toluca, como la semana pasada ante Tigres fue el que arrancó el partido esta noche en Zapopan. El “Ojitos” Meza le está dando descanso a Gerardo Torrado, con el afán de que el seleccionado nacional tenga el suficiente tiempo de reposo, ya que está viajando con regularidad para jugar con la Selección Nacional, por eso el técnico de la Máquina le está dando minutos a Israel López, quien de todas formas terminará por ser titular cuando Torrado se vaya a la concentración de los 60 días. Hay que recordar que Torradeo ha estado presente en los últimos partidos de la selección, contra Islandia, Nueva Zelanda y Bolivia. Ésta es la sexta vez que Israel comienza como titular y de poco se gana un lugar en el once del profe Meza, en esto radica la importancia de un plantel tan amplio como el de la Máquina, ya que pueden dejar fuera de la acción a un jugador como Gerardo Torrado y el medio campo mantiene el nivel. Es de llamar la atención que esta misma media la adopta Carlos Ischia, entrenador del Atlas, quien el pasado sábado le dio descanso a Jorge Torres Nilo, para que el “Pechu” tenga descanso, previo a las concentraciones con la Selección.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×