Nos vamos molestos: Israel López

El volante de contención de Cruz Azul, Israel López, afirmó irse molesto esta noche del Estadio Tres de Marzo tras el descalabro de su equipo por 2-1 ante Estudiantes, ya que considera merecían...
 El volante de contención de Cruz Azul, Israel López, afirmó irse molesto esta noche del Estadio Tres de Marzo tras el descalabro de su equipo por 2-1 ante Estudiantes, ya que considera merecían mejor suerte.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Dio crédito al trabajo que realizó el cuadro emplumado

El volante de contención de Cruz Azul, Israel López, afirmó irse molesto esta noche del Estadio Tres de Marzo tras el descalabro de su equipo por 2-1 ante Estudiantes, ya que considera merecían mejor suerte.   “Lógicamente nos vamos molestos, fue un partido peleado y disputado pero creo que por ahí tuvimos oportunidades, pero así es el futbol, a veces se pierde así, hay que levantar la cara”.   Sin entrar en polémica de si el resultado fue justo, López dio crédito al trabajo que realizó el cuadro emplumado.   “Ellos van a decir que es justo la victoria y nosotros diremos que es injusto el resultado, pero depende de cómo se vea, la realidad es que los dos equipos hicieron todo lo posible para ganar y ellos se llevan un triunfo”.   López lamenta que su equipo haya perdido la racha positiva de seis partidos sin derrota, pero ahora piensa en recomponer el paso ante Querétaro.

"Lo que más molesta e intranquilidad genera es perder esta racha"

“Lo que más molesta e intranquilidad genera es perder esta racha, hay que seguir trabajando para recomponer el camino”.

Israel afirmó que su equipo mostró entrega y buen futbol por momentos, pero cree que adelante siguen fallando.    “Mostró actitud y ganas el equipo, falta por ahí arriba definir un poco mejor, pero hay que trabajar en la semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×