Arellano rompió un año de sequía

El segundo gol del Rebaño Sagrado tiene un ingrediente muy especial. El tanto de Omar Arellano es significativo, porque marca el regreso a la senda del gol del elemento rojiblanco justo en la...
 El segundo gol del Rebaño Sagrado tiene un ingrediente muy especial. El tanto de Omar Arellano es significativo, porque marca el regreso a la senda del gol del elemento rojiblanco justo en la recta final del torneo cuando más lo necesitan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Desde febrero del año pasado, el apodado 'Pina' no anotaba gol
  • Con la convocatoria del 'Chicharo', el regreso de Arellano se vuelve fundamental

El segundo gol del Rebaño Sagrado tiene un ingrediente muy especial. El tanto de Omar Arellano es significativo, porque marca el regreso a la senda del gol del elemento rojiblanco. Ya que el delantero tapatío no hacía un tanto desde el pasado mes de febrero, pero del año 2009. Fue en una goleada al Pachuca de 5-0; desde ese encuentro, Arellano pasó por lesiones, por poca regularidad y por eso se alejó del gol. En lo que va del torneo, Arellano sólo ha sido titular en dos partidos, y en otros siete entró de cambio; pero ningún partido lo jugó como completo, pero eso no impidió que esta noche contra el Santos hiciera un esfuerzo para llegar a la pared con el 'Venado' Medina para vencer a Oswaldo Sánchez. Buenas noticias para el 'Güero' Real y es que ante la inminente baja de Javier 'Chicharito' Hernández, le viene bien al cuadro rojiblanco que los delanteros que se van a quedar con la responsabilidad respondan con goles y esta noche Omar Arellano lo está haciendo, pues está en plenitud física, ya que las lesiones son cosas del pasado y ahora busca volver a retomar el protagonismo que tuvo hasta hace un año. Arellano está de regreso y lo hace en la etapa final del torneo donde buscará ser titular y ayudar a los suyos con tantos en lo que será la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×