Buscamos más el arco rival: Edgar Dueñas

Edgar Dueñas consideró que si el Toluca se llevó los tres puntos de la casa de Tigres en esta Jornada 12, fue porque buscó más el arco que su rival.
 Edgar Dueñas consideró que si el Toluca se llevó los tres puntos de la casa de Tigres en esta Jornada 12, fue porque buscó más el arco que su rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El defensa señaló que los Diablos van en ascenso
  • Quiere entrar por méritos propios a la Liguilla

Edgar Dueñas consideró que si el Toluca se llevó los tres puntos de la casa de Tigres en esta Jornada 12, fue porque buscó más el arco que su rival. Además, el defensa subrayó que su escuadra va en un ascenso futbolístico y está encaminado a buscar por méritos propios su boleto de clasificación a la Liguilla. "No sé si fuimos mejor que ellos, pero sí intentamos más buscar el arco rival y tuvimos un buen premio con el gol, pero hay que seguir trabajando", dijo el zaguero. El jugador escarlata señaló que el grupo busca recuperar el futbol y protagonismo que mostró en torneos anteriores, lo cual habían perdido al inicio de este Bicentenario. "Vamos en ascenso, pero nos falta todavía lo que Toluca demostró alguna vez en su mejor momento, pero vamos a partir de las bases y poco a poco se están haciendo bien las cosas y más refrendándolo con tres puntos, con victoria que es lo importante". "No nos queda más que apoyar, son profesionales y en la cancha ellos salen a entregarse" -¿Piensan en la Liguilla?- "Claro, quedan cinco fechas, a ver qué sucede, lo importante es meternos por méritos propios y los resultados del grupo se están dando". Por otra parte, Dueñas opinó respecto a la situación difícil que vive Tigres y mandó un mensaje de apoyo a los jugadores felinos. "No nos queda más que apoyar, son profesionales y en la cancha ellos salen a entregarse; uno como rival encuentra un equipo que quiere ganar, pero no conocemos de fondo cómo está la situación y no queda de otra más que demostrarles apoyo y que les salga todo bien". -¿Se justifica que la afición invada la cancha?- "Es normal en todos los estadios cuando no se dan las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×