Calló Daniel Guzmán al dejar el 'Volcán'

El timonel auriazul dejó el "Volcán" en silencio, y escoltado por guardias de seguridad para evitar que los medios de comunicación se acercaran a él.
El timonel auriazul dejó el "Volcán" en silencio, y escoltado por guardias de seguridad para evitar que los medios de comunicación se acercaran a él.
 El timonel auriazul dejó el "Volcán" en silencio, y escoltado por guardias de seguridad para evitar que los medios de comunicación se acercaran a él.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Se rumora que su proceso en Tigres acabó

La mirada de Daniel Guzmán perdió  el reto que lo distinguió como jugador, y hasta antes de llegar a Tigres. El timonel auriazul dejó el “Volcán” en silencio, y escoltado por guardias de seguridad para evitar que los medios de comunicación se acercaran a él. Una hora y 40 minutos después de terminado el partido, el “Travieso” apareció por el túnel de salida a la cancha, acompañado por varios de sus asistentes, y el Jefe de Prensa Alejandro Garza, sin detenerse hasta abordar el autobús oficial. No acudió a rueda de prensa y el técnico ignoró las preguntas que le fueron lanzadas en el tumulto de reporteros, sólo pasando con la vista al aire, y jalando aire para equilibrar la postura. En el recorrido, el preparador de porteros, Manuel González, aventó a varios integrantes de la prensa cobijado por el cuerpo de seguridad, llegando a intercambiar palabras con un periodista de Grupo Reforma, al que llamó majadero por responder a la distancia. Tras partir del inmueble, Daniel Guzmán cortó toda comunicación con el exterior, y ha trascendido que su proceso está terminado, aunque siga sin darse el anuncio oficial, y el Presidente Santiago Martínez busque desesperadamente una última oportunidad por parte de los altos mandos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×