Edgar Benítez está contento por volver a ganar en casa

Los Tuzos quedaron muy satisfechos por haber cumplido el objetivo de vencer a los Monarcas y acortar las distancias en el Grupo 2. Para Edgar Benítez también fue muy valioso terminar con la racha...
 Los Tuzos quedaron muy satisfechos por haber cumplido el objetivo de vencer a los Monarcas y acortar las distancias en el Grupo 2. Para Edgar Benítez también fue muy valioso terminar con la racha de tres derrotas consecutivas en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Dice que Pachuca mejora pero le falta contundencia
  • Quiere recuperase rápido para la Concachampions

Los Tuzos quedaron muy satisfechos por haber cumplido el objetivo de vencer a los Monarcas y acortar las distancias en el Grupo 2. Para Edgar Benítez también fue muy valioso terminar con la racha de tres derrotas consecutivas en el Estadio Hidalgo y comparte su alegría con la afición hidalguense. “Morelia nos superaba con seis puntos, así que era una final para nosotros y era importantísimo quedarnos con los tres puntos, además por fin se ganó en casa, la gente estaba molesta con nuestro rendimiento pero afortunadamente se pudo ir contenta del estadio y eso nos da gusto”, señaló el ‘Pájaro’. El paraguayo tuvo varias oportunidades de anotar pero no fue certero a la hora de definir, sin embargo considera que tuvo una buena actuación y principalmente destaca el desempeño colectivo del equipo. “Me siento bastante bien en lo físico y dentro del campo de juego estoy haciendo lo que Guillermo me pide, pero lo que me deja contento es que el equipo en éste partido demostró que quiere cambiar y pelear por el campeonato, pero hay que ir paso a paso, nos quedan varios partidos y buscaremos ganarlos”.   De cualquier forma, el ‘Pájaro’  reconoce que siguen careciendo de contundencia, pero asegura que el Pachuca viene de menos a más, en la recta final del BC2010. “Antes nos faltaba muchísimo pero poco a poco hemos mejorado, aún así nos sigue faltando el aprovechar las oportunidades que se generan arriba pero se nota que ya estamos mejorando. Este resultado es oxígeno puro para nosotros y nos ayuda para enfrentar al Toluca en la CONCACAF”, indicó.     YA PIENSA EN TOLUCA Edgar rápidamente le ha dado vuelta a la página y se desconecta momentáneamente del la Liga para enfocarse en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions en el que serán visitantes.   “Toluca va a ser un rival muy difícil pero ahora lo más importante es recuperarnos físicamente para estar al cien por ciento el martes, porque queremos sacar ventaja en el primer juego en su cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×