Invadió afición de Tigres cancha del Estadio Universitario

Ante una derrota más en el torneo y quinta en su propia casa, unos decepcionados y enfurecidos aficionados de Tigres invadieron la cancha del Universitario al término del juego ante Toluca.
Ante una derrota más en el torneo y quinta en su propia casa, unos decepcionados y enfurecidos aficionados de Tigres invadieron la cancha del Universitario al término del juego ante Toluca.
 Ante una derrota más en el torneo y quinta en su propia casa, unos decepcionados y enfurecidos aficionados de Tigres invadieron la cancha del Universitario al término del juego ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Por cerca de 10 minutos, alrededor de 300 personas estuvieron dentro de la cancha

Ante una derrota más en el torneo y quinta en su propia casa, unos decepcionados y enfurecidos aficionados de Tigres invadieron la cancha del Estadio Universitario al término del juego de esta noche, donde la escuadra de Daniel Guzmán perdió 1-0 frente al Toluca. Desde la zona de gol sur, integrantes de la barra de "Libres y Locos" comenzaron a correr hacia el área de platea para meterse al terreno de juego, cometido que logró alrededor de una decena de seguidores, quienes protestaron ante los pésimos números del conjunto universitario bajo el mando del "Travieso" Guzmán. En un intento por ser más quienes buscaban ingresar, los barristas comenzaron a agredir a personas que aún se encontraban en esta área, lo cual provocó que personal de seguridad del estadio pasara a los aficionados maltratados a la cancha, mismo que fue aprovechado por más hinchas rijosos para invadirla. Por momentos, el caos fue enorme y la seguridad resultó insuficiente, por lo que al final fueron alrededor de 300 personas las que estuvieron en el terreno de juego por espacio de 10 minutos. Al tratar de dirigir a los aficionados al túnel de salida para abandonar el Universitario, se suscitaron algunos golpes entre la policía municipal y algunos seguidores que se negaban a salir. Al final, el Comisionado informó que estos acontecimientos serán analizados, pero cabe la posibilidad de que este acto de furia que hoy mostraron algunos seguidores de Tigres podría provocarle un problema más al equipo, pues su estadio podría ser vetado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×