Las pantallas del Jalisco no se encendieron

Desde hace un par de torneos se está haciendo una tradición que haya dos pantallas gigantes en las cabeceras del Jalisco, pero desde que las instalaron, ésta es la primera vez que no se...
Desde hace un par de torneos se está haciendo una tradición que haya dos pantallas gigantes en las cabeceras del Jalisco, pero desde que las instalaron, ésta es la primera vez que no se encendieron de cara al comienzo de un partido.
 Desde hace un par de torneos se está haciendo una tradición que haya dos pantallas gigantes en las cabeceras del Jalisco, pero desde que las instalaron, ésta es la primera vez que no se encendieron de cara al comienzo de un partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  •  Ya son varios los goles, y las pantallas aún no encienden

Desde hace un par de torneos se está haciendo una tradición que haya dos pantallas gigantes en las cabeceras del Jalisco, pero desde que las instalaron, ésta es la primera vez que no se encendieron de cara al comienzo del encuentro entre el Rebaño Sagrado y el Santos Laguna. Lo único que estaba funcionando de manera adecuada, era el marcador luminoso que está en las pantallas, pero la imagen del partido no se transmitía en ninguna de las tribunas de las dos cabeceras. Según se informó, el problema que se presentó esta tarde en el Jalisco, fue que los ingenieros de Maxipantallas, no tenían las acreditaciones correspondientes para este partido y comenzaron tarde la instalación del equipo necesario para que se viera la señal en las pantallas del Jalisco. Se llegó la primera media hora del partido y no estuvo lista la imagen y las pantallas no encendían, por ende se perdieron los goles; pero ahora, se tiene la esperanza de que para la parte complementaria estén listas para que se vean en ellas, las acciones del segundo lapso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×