Le llueven insultos a Oswaldo Sánchez

Aún no olvidan, ni mucho menos perdonan su partida. En la tribuna donde se ponen las porras de las Chivas, hay un odio evidente contra Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, portero de Santos Laguna.
Aún no olvidan, ni mucho menos perdonan su partida. En la tribuna donde se ponen las porras de las Chivas, hay un odio evidente contra Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, portero de Santos Laguna.
 Aún no olvidan, ni mucho menos perdonan su partida. En la tribuna donde se ponen las porras de las Chivas, hay un odio evidente contra Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, portero de Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, ante una entrada regular -
  • El arquero fue Campeón con Chivas

Aún no olvidan, ni mucho menos perdonan su partida. En la tribuna donde se ponen las porras de las Chivas, hay un odio evidente contra Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, portero de Santos Laguna. Lejos quedaron esos años, que fueron muchos, cuando Oswaldo era el Capitán e ídolo, y esos que ahora le gritan improperios de todas las calañas, lo llamaban “San Oswaldo”. Parece que pudieron más los malentendidos que se suscitaron tras su partida del Rebaño, que los años en que Oswaldo era el soporte y bastión de las Chivas, de eso nada. Al portero lagunero le abuchearon cuando salió a calentar, cuando se metió al vestidor, cuando el sonido local dijo su nombre, cuando despejaba le gritaban “puto”, pero a tanta grosería Oswaldo regresaba sonrisas, levantaba las manos y saludaba como si fuera querido, como si en lugar de mentadas recibiera aplausos, de hecho después del cuarto gol del “Chicharito” la tribuna, inmisericorde, exigía más goles. “Cinco, cinco, cinco” se escuchaba en la tribuna del inmueble. Esta historia pasó del idilio a un odio profundo, imperdonable, de hecho ni al portero del América o del Atlas le gritan tantas cosas y de manera tan regular. La gente de Chivas se siente herida, traicionada y cada que pueden se lo hacen sentir a Oswaldo Sánchez, quien por primera vez en el Torneo Bicentenario acepta cuatro goles en un partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×