Lebrija dice que es un orgullo aportarle jugadores a la Selección

Rafael Lebrija cambió el discurso sobre la Selección Nacional, ahora sentenció que sería un orgullo para Chivas, si Javier Aguirre convoca a cinco, seis o siete elementos del Rebaño, pues los...
 Rafael Lebrija cambió el discurso sobre la Selección Nacional, ahora sentenció que sería un orgullo para Chivas, si Javier Aguirre convoca a cinco, seis o siete elementos del Rebaño, pues los jugadores se han ganado un puesto en el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lebrija se fue contento con el resultado

Rafael Lebrija cambió el discurso sobre la Selección Nacional, ahora sentenció que sería un orgullo para Chivas, si Javier Aguirre convoca a cinco, seis o siete elementos del Rebaño, pues los jugadores se han ganado un puesto en el Tricolor, palabras diferentes a las que vertió a media semana, cuando pedía que no perjudicaran a Chivas por la convocatoria del próximo fin de semana. “No importa los jugadores que nos quiten, los vamos a aportar con mucho gusto, es una cuerdo que se tuvo y como tal vamos a respetarlo, pero tenemos jugadores como se pudo ver con Marco Fabián, Omar Arellano, que respondieron y Juan Ocampo, todos respondieron y si nos van a quitar a cinco, seis, el club Guadalajara con mucho gusto acepta que vayan a la Selección. Tenemos una gran cantera y estamos esperanzados y es un orgullo dar a varios jugadores del Guadalajara”. Sobre el duelo, Lebrija puso calma y afirmó que las goleadas son circunstancias de los encuentros y que en este momento no pueden echar las campanas al vuelo, ya que sólo dieron un paso más para la obtención de la Liguilla. “Demostramos que Chivas está ahí, es muy importante, no hay vuelta de hoja, pero al fin y al cabo un solo partido. Las goleadas, siempre lo he dicho son circunstanciales, lo importante es cómo se desenvolvió el equipo, que hizo un gran esfuerzo; todos, sin excepción los que entraron de relevo también y no queda más que estar contentos, pues también las alegrías cuentan mucho. Chivas está de regreso y nunca perdió gas, sólo en un partido jugamos mal... Me gustó mucho el funcionamientos, los goles son casualidad, insisto, lo bueno es que se jugó un gran partido de parte de todos los integrantes de Chivas”. -¿Son favoritos ante América?- “No, ustedes díganlo si somos, sólo vamos por una clasificación para ir a la final del futbol mexicano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×