Magallón se fue satisfecho con la goleada a Santos

El defensa central jonny Magallón, aseguró que la contundente victoria de 6-2 sobre Santos, fue merecida para su equipo, ya que supieron reponerse a las adversidades y como premio, se llevan tres...
 El defensa central jonny Magallón, aseguró que la contundente victoria de 6-2 sobre Santos, fue merecida para su equipo, ya que supieron reponerse a las adversidades y como premio, se llevan tres puntos que les da mucha confianza.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Espera que Chivas mantenga lo mostrado en el encuentro

El defensa central jonny Magallón, aseguró que la contundente victoria de 6-2 sobre Santos, fue merecida para su equipo, ya que supieron reponerse a las adversidades y como premio, se llevan tres puntos que les da mucha confianza para el partido del próximo domingo, ante el América. Magallón no se sorprendió por los ocho goles que se dieron en este encuentro, ya que cuando dos equipos con idea ofensiva se encuentran, el resultado es el que se vio esta noche en la grama del Estadio Jalisco, espectáculo, un futbol de vértigo y muchas emociones. “Se veía venir, era un gran partido, ante un gran rival, los dos equipos propusimos en todo momento, siempre se buscó el arco rival y nosotros supimos ser contundentes; nos vamos con una merecida victoria”, expresó. Puntualizó Magallón que en el desarrollo de los encuentros del torneo regular que faltan, difícilmente se verá otra goleada igual, pero espera que el equipo mantenga la velocidad que mostró algunos momentos. “Es difícil poner un parámetro, porque puedes tener una mala tarde, es difícil que se repita esto, en gustos se rompen géneros, pero tenemos que seguir trabajando para mantenernos en los primeros lugares”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×