No hay partidos fáciles: 'Chicharito'

La aplastante victoria sobre el Santos no marea a los jugadores del Rebaño y Javier Hernández afirmó que el duelo no fue nada sencillo, aunque el marcador diga otra cosa.
Rafael Lebrija cambió el discurso sobre la Selección Nacional, ahora sentenció que sería un orgullo para Chivas, si Javier Aguirre convoca a cinco, seis o siete elementos del Rebaño, pues los jugadores se han ganado un puesto en el Tricolor.
 Rafael Lebrija cambió el discurso sobre la Selección Nacional, ahora sentenció que sería un orgullo para Chivas, si Javier Aguirre convoca a cinco, seis o siete elementos del Rebaño, pues los jugadores se han ganado un puesto en el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Trabajarán este domingo pensando en el América

La aplastante victoria sobre el Santos no marea a los jugadores del Rebaño y Javier Hernández afirmó que el duelo no fue nada sencillo, aunque el marcador diga otra cosa. “No hay partidos fáciles, pese a que haya muchos o pocos goles y estamos contentos y tranquilos y hay que tomarlo con calma que viene otro partido muy complicado”. El “Chicharito” afirmó que esta noche el Rebaño salió contento, pero con cautela, sin excesos de confianzas, ya que sólo fueron tres unidades más y aún no se tiene amarrada la clasificación. “Lo que nos queda es tomarlo con mucha calma, es un partido más, que eran tres puntos que nos urgían para acercarnos a la clasificación. Estamos ecuánimes, siempre decimos que cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores”. Después de este triunfo, el delantero afirmó que el Rebaño no pasaba por una crisis, ni mucho menos, al contrario y externó que ahora tienen que pensar en preparar el Clásico con la mayor seriedad posible. “Gracias a Dios fuimos contundentes y aunque caigan los goles cuesta trabajo ganar, es difícil ganar y más ante un rival que hace bien las cosas. Siempre estaba el equipo presente, sólo fueron tres partidos que no se habían dado, no era una mala racha, y lo tomamos con mucha calma”. -¿El liderato es una prioridad?- “Es un extra, es algo muy bonito y lo principal es acercarnos a la clasificación, que está bastante cerca”. Por lo pronto, este domingo el Rebaño trabajará con miras al partido contra América, semana larga para pensar en el eterno rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×