No supimos mantener el marcador: Quintero

Pesadumbre total en el camerino del Santos. Caras largas, pasos cortos, poco humor y es que la goleada pesó. Para Darwin Quintero, delantero de Santos, este partido culminó con cuatro goles de...
El defensor de Santos, Juan Pablo Santiago, reconoció que esta noche brindaron el peor juego de hace muchos años, no sólo por el abultado marcador que les propinó Chivas, sino por la forma en que perdieron el control del partido.
 El defensor de Santos, Juan Pablo Santiago, reconoció que esta noche brindaron el peor juego de hace muchos años, no sólo por el abultado marcador que les propinó Chivas, sino por la forma en que perdieron el control del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Quinteros afirmó que ahora sólo tienen que buscar corregir los errores

Favor de actualizar flashplayer

Pesadumbre total en el camerino del Santos. Caras largas, pasos cortos, poco humor y es que la goleada pesó. Para Darwin Quintero, delantero del Santos, este partido culminó con cuatro goles de diferencia porque no pudieron mantener una ventaja, se dejaron alcanzar y al final les dieron vuelta al marcador.

"Hay que ver el partido y contestar con la cabeza caliente, duele lo que pasó y hay que dejarlo atrás y pensar en el partido que viene. Por ahí llegamos a tener el marcador arriba y no lo supimos mantener y esto pasa cuando juegas con equipos que tienen jerarquía y como digo, ya olvidarse de esto y pensar en el próximo partido en casa".

Sobre el trámite del partido, Quintero afirmó que ahora sólo tienen que buscar corregir los errores y darle vuelta a la página.

"El Guadalajara aprovechó las oportunidades y bueno desgraciadamente tuvimos un mal partido y nos servirá ahora para trabajar en los errores que cometimos. Por ahí pues si se dice que seis es porque fueron contundentes, pero nosotros sabemos que hicimos las cosas al comienzo para llevarnos un buen resultado, pero así es el futbol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×