Omar Bravo vivirá su primer partido desde la banca

Ya había mencionado en la semana, Sudáfrica estaba bastante lejos para él. Es evidente que Omar Bravo tiene tiempo sin vivir su mejor momento, y hoy ante Santos Laguna, el atacante rojiblanco...
Ya había mencionado en la semana, Sudáfrica estaba bastante lejos para él. Es evidente que Omar Bravo tiene tiempo sin vivir su mejor momento, y hoy ante Santos Laguna, el atacante rojiblanco vivirá su primer partido del Bicentenario desde la banca.
 Ya había mencionado en la semana, Sudáfrica estaba bastante lejos para él. Es evidente que Omar Bravo tiene tiempo sin vivir su mejor momento, y hoy ante Santos Laguna, el atacante rojiblanco vivirá su primer partido del Bicentenario desde la banca.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Bravo aceptó que no se ve en el Mundial de Sudáfrica 2010

Ya había mencionado en la semana, Sudáfrica estaba bastante lejos para él. Es evidente que Omar Bravo tiene tiempo sin vivir su mejor momento, y hoy ante Santos Laguna, el atacante rojiblanco vivirá su primer partido del Bicentenario desde la banca.   El técnico de Chivas, José Luis Real, busca alternativas en su ataque y terminar con la sequía goleadora de su equipo, por lo que ha decidió sacar del once titular al mochiteco para darle paso a Omar Arellano.   Bravo Tordecillas había sido titular indiscutible durante todo el campeonato, esto a pesar de los señalamientos y críticas por su escaso aporte en anotaciones, ya que sólo tiene un gol en el torneo y fue en la fecha cuatro ante los Gallos Blancos.   Pero no sólo el ingreso de Arellano es la única novedad en el cuadro estelar del Rebaño, ya que también hoy inicia Édgar Mejía quien no era titular desde la fecha cuatro por una lesión. El once inicial del Rebaño está conformado por Luis Michel, Omar Esparza, Aarón Galindo, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Édgar Mejía, Adolfo Bautista, Omar Arellano, Javier Hernández y Alberto Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×