Siente Vuoso que el arbitraje influyó

Para el atacante de Santos, Vicente Matías Vuoso, el trabajo de Marco Antonio Rodríguez influyó de cierta manera para que su equipo cayera esta noche en el Jalisco ante Chivas, ya que cree, no...
Para el atacante de Santos, Vicente Matías Vuoso, el trabajo de Marco Antonio Rodríguez influyó de cierta manera para que su equipo cayera esta noche en el Jalisco ante Chivas, ya que cree, no existió el penal que inició con la reacción rojiblanca.
 Para el atacante de Santos, Vicente Matías Vuoso, el trabajo de Marco Antonio Rodríguez influyó de cierta manera para que su equipo cayera esta noche en el Jalisco ante Chivas, ya que cree, no existió el penal que inició con la reacción rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Reconoció que hicieron un mal trabajo

Para el atacante de Santos, Vicente Matías Vuoso, el trabajo de Marco Antonio Rodríguez influyó de cierta manera para que su equipo cayera esta noche en el Jalisco ante Chivas, ya que cree, no existió el penal que inició con la reacción rojiblanca. “Nos desconcentramos, no me gusta decir pero creo que el árbitro influyó un poco y son cosas que pasan y tenemos que jugar contra todos, pero ya está, hay que darle vuelta a la página y ver para adelante. (en el penal) Yo estoy fuera del terreno de juego y no veo que sea penal, pero es su forma de ser, hay que respetarla y nadamás”. Sin embargo, el naturalizado mexicano reconoció que esta noche realizaron un juego para el olvido, sobre todo a la hora de defender. “Nosotros también tuvimos culpa, llevamos nuestra responsabilidad, nos equivocamos mucho, veníamos haciendo las cosas bien defensivamente y ahora no lo hicimos bien, pero en general equipo jugó mal”. Pero en términos generales el 2-6 le parece exagerado, ya que tuvieron opciones como para que se diera otro marcador. “Me parece exagerado el marcador, porque también Michel sacó varias oportunidades nuestras y pudo haber sido diferente el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×