Sinha consideró que la suerte le sonrió a Toluca

El mediocampista toluqueño Antonio Naelson reconoció que si su escuadra derrotó a los Tigres, fue porque lograron meter un balón a las redes, algo que no consiguieron los felinos.
 El mediocampista toluqueño Antonio Naelson reconoció que si su escuadra derrotó a los Tigres, fue porque lograron meter un balón a las redes, algo que no consiguieron los felinos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Reconoció que Tigres mereció  más
  • Destacó la calma que tuvo su escuadra

El mediocampista toluqueño Antonio Naelson reconoció que si su escuadra derrotó a los Tigres, fue porque lograron meter un balón a las redes, algo que no consiguieron los felinos. Sinha puntualizó que la mala suerte acompañó al conjunto universitario y a ellos les sonrió, ya que consideró que las fuerzas entre mexiquenses y regiomontanos estuvieron parejas sobre la cancha del Universitario. “Fue un partido muy trabado, muy duro, la verdad es que ganamos porque una entró, Tigres tuvo lo suyo, hizo un buen partido y, para mi en lo personal, tuvo varias oportunidades de goles, pero cuando andas en una racha negativa a veces las cosas no salen, pero nos vamos contentos”. Sin embargo, el habilidoso jugador escarlata dijo estar contento por el resultado, más no satisfecho, ya que su escuadra tiene cosas por mejorar. “Tampoco tuvimos tanta llegada, no estuvimos tan profundos como en otros partidos, sin embargo, el equipo tuvo la calma, tuvo la tranquilidad, y tuvimos la suerte y al final de cuenta ganamos, así que me voy contento, pero nunca hay que estar satisfechos porque siempre hay cosas por mejorar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×