Tigres ratifica a Guzmán, que estuvo cesado 10 minutos

La Directiva de Tigres ha decidido cesar a Daniel Guzmán como técnico de Tigres, luego de la derrota ante Toluca y una vez que el equipo logró la salvación matemática gracias a Indios de Ciudad...
 La Directiva de Tigres ha decidido cesar a Daniel Guzmán como técnico de Tigres, luego de la derrota ante Toluca y una vez que el equipo logró la salvación matemática gracias a Indios de Ciudad Juárez, que perdió 3-0 con Atlante.  (Foto: Notimex)
  • En cosa de diez minutos Guzmán pasó de cesado a ratificado

Aunque el Presidente del Club, Santiago Martínez defiende a muerte al técnico Daniel Guzmán y está aferrado a que se quede como estratega de Tigres, parece estar decidido por el alto mando de la empresa que administra a los felinos, que el "Travieso" será cesado en los próximos días.

Aunque el directivo felino busca evitar que se tome esta determinación y logró ganar tiempo ante sus superiores evitando el cese la noche de esta sábado, desde Cemex se ha dado la orden del despido de Guzmán.

Se supo que desde la empresa cementera se tomó dicha decisión y así, aunque Martínez lo ratificó ante Sinergia Deportiva, todo indica que Cemex lo cesará mañana.

Trascendió que el Presidente ha pedido que se le dé un juego más al "Travieso", pero el técnico podría ser cesado antes del próximo fin de semana.

Pese a tener sólo 9 puntos de 36 posibles en este torneo, los felinos contaron con el pésimo momento de Indios, que careció de dinero para reforzarse y acabó sellando el descenso cinco jornadas antes de que terminara el campeonato.

Daniel Guzmán lleva dos torneos al frente de Tigres, logando sólo 7 victorias, 10 empates y 12 derrotas, sin poder alejar al cuadro felino de la sombra del descenso, pues el próximo año futbolístico tendrán una situación alarmante en la porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×