Tuvimos el control: 'Chepo' de la Torre

La clave para ganarle a Tigres en su propio estadio fue tener el control de la pelota, señaló el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, tras la victoria de 1-0 ante el conjunto felino.
 La clave para ganarle a Tigres en su propio estadio fue tener el control de la pelota, señaló el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, tras la victoria de 1-0 ante el conjunto felino.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Resaltó las aspiraciones de su equipo

La clave para ganarle a Tigres en su propio estadio fue tener el control de la pelota, señaló el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, tras la victoria de 1-0 ante el conjunto felino.

El estratega de los Diablos reconoció que si bien, en el inicio del encuentro los locales dominaron las acciones, su escuadra logró recuperar el balón y marcar el tanto de la victoria.

"Más que oro molido, fue muy trabajado el equipo, al principio del partido no tuvimos el mismo control, también con el ímpetu de Tigres hay que darle su merecimiento, pero en cuanto tuvo la pelota comenzó a apoderarse de las acciones, a tener mayor control y al final el equipo encuentra el gol en una buena jugada y tuvo algunas otras llegadas bastante interesantes", señaló el "Chepo".

Y luego de que los mexiquenses vienen en ascenso, tras un inicio de torneo flojo, el entrenador toluqueño dijo que aspira a que su escuadra tenga un mejor desempeño en los próximos encuentros.

"Siempre aspiramos a estar mejor, se tuvo un buen control durante todo el partido, sólo el inicio y algunos detalles que no me gustaron, que a veces lo confunden con el arbitraje, pero son detalles de mis jugadores y siempre vamos a aspirar a mejorar, a hacer un partido con más tranquilidad, a hacer mayor diferencia o ser más contundentes para estar más tranquilo".

Además habló de las aspiraciones de Liguilla que tiene su equipo. "Nos motiva todo, no nadamás estos tres puntos, nos ha motivado todo el accionar que hemos tenido durante el torneo, el equipo siempre ha sido muy consciente de la calidad que tiene y las aspiraciones que tiene y este es un paso importante como lo han sido los demás y vamos poco a poco".

Aunque desde su banca se notó  molesto con algunas decisiones arbitrales, el estratega escarlata no quiso hablar de la labor del silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×