Video provocó añoranza en el Universitario

En medio de un Universitario que esta vez no lució a su máxima capacidad como de costumbre, el equipo de Tigres hizo añorar a los aficionados asistentes al partido contra Toluca, al transmitirse...
 La Directiva de Tigres ha decidido cesar a Daniel Guzmán como técnico de Tigres, luego de la derrota ante Toluca y una vez que el equipo logró la salvación matemática gracias a Indios de Ciudad Juárez, que perdió 3-0 con Atlante.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Afición regala aplausos a ídolos de antaño
  • Jugadores saltan a la cancha con una manta de agradecimiento a su afición.  

En medio de un Universitario que esta vez no lució a su máxima capacidad como de costumbre, el equipo de Tigres hizo añorar a los aficionados asistentes al partido contra Toluca, al transmitirse en la pantalla gigante del estadio, previo al juego, un video donde el club recordó sus momentos de gloria y a sus más grandes leyendas.

Personajes de antaño como Carlos Miloc, Gerónimo Barbadillo, Tomás Boy, Osvaldo Batocletti, Sergio Orduña, entre otros y los más recientes como Claudio Núñez, Claudio Suárez, Marco Antonio Ruiz, Walter Gaitán y Néstor Silvera, fueron parte de las imágenes que se proyectaron en la pantalla ubicada en la zona de gol sur y que hicieron añorar a los presentes, quienes aplaudieron de forma espontánea a algunos de estos ídolos felinos.

Esto sucede en medio de la difícil comunión que se ha dado entre la afición y el club universitario en las últimas semanas, donde además de los malos resultados, sucedieron diversos acontecimientos como la diferencia que tuvo el técnico Daniel Guzmán con un seguidor felino, a quien corrió de un entrenamiento, después de que el hinca le pidiera al estratega "echarle más ganas".

Y justamente un día después de que la planilla completa, incluyendo Directiva, Cuerpo Técnico y plantel se disculparan con su afición, los jugadores saltaron a la cancha para su duelo de esta Jornada 12 contra los Diablos con una manta con la frase "Gracias por apoyarnos".

Antes, el anunciante del sonido local hizo hincapié en que pese a que "algunos" se retiran en momentos difíciles, Tigres sigue fuerte y saldrá adelante con el apoyo de quienes están con ellos en las buenas y en las malas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×