El empate dejó con sentimientos encontrados a Braulio Luna

Para Braulio Luna, más allá de haber sumado un punto frente a los universitarios de la UNAM, lo que más rescata del empate a cero es haber conseguido algo que en las 11 jornadas del torneo no...
Para Braulio Luna, más allá de haber sumado un punto frente a los universitarios de la UNAM, lo que más rescata del empate a cero es haber conseguido algo que en las 11 jornadas del torneo no habían logrado; el orden y mantenerse sin goles en contra.
 Para Braulio Luna, más allá de haber sumado un punto frente a los universitarios de la UNAM, lo que más rescata del empate a cero es haber conseguido algo que en las 11 jornadas del torneo no habían logrado; el orden y mantenerse sin goles en contra.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Rescató no haber permitido el gol
  • Lamentó no haber concretado las últimas jugadas

Para Braulio Luna, más allá de haber sumado un punto frente a los universitarios de la UNAM, lo que más rescata del empate a cero es haber conseguido algo que en las 11 jornadas del torneo no habían logrado; el orden y mantenerse sin goles en contra. Sin embargo, el mediocampista de San Luis, también lamentó el haber dejado ir la oportunidad de adjudicarse la victoria en CU.

"Son sentimientos encontrados porque sí guardamos el cero, pero no pudimos aprovechar las opciones de gol que tuvimos, tuvimos algunas opciones claras pero lo más importante es que el equipo recupera un orden, recupera confianza. "Te deja tranquilo porque el cero atrás siempre es importante de ahí se tiene que partir para tener opciones de gol".

Además, Braulio Luna rescató alguna de las virtudes que el conjunto de los Gladiadores demostraron en este encuentro ante Pumas, situaciones que por momentos, les generaron oportunidades de gol. "El equipo al menos hoy muestra un orden y a lo mejor no se muestra tan vertical como en otros partidos, pero se muestra  con buena velocidad al contragolpe... tenemos buen desdoble, tenemos gente rápida de mediocampo para arriba y por ahí tuvimos opciones de concretar pero estuvimos cerca", concluyó el elemento potosino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×