El 'Pescadito' Ruiz anotó su gol más importante en México

El Bicentenario 2010 no ha sido un torneo tan productivo para el guatemalteco Carlos Ruiz, pues apenas ha marcado tres goles, pero el de esta tarde ante el América fue muy significativo.
 El Bicentenario 2010 no ha sido un torneo tan productivo para el guatemalteco Carlos Ruiz, pues apenas ha marcado tres goles, pero el de esta tarde ante el América fue muy significativo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Aceptó que tuvieron más presión por la situación del "Chelís"

El Bicentenario 2010 no ha sido un torneo tan productivo para el guatemalteco Carlos Ruiz, pues apenas ha marcado tres goles, pero el de esta tarde ante el América fue muy significativo, pues aparte de ayudar a que José Luis Sánchez Solá se mantenga como Director Técnico del Puebla, fue de una manufactura similar al del español Carlos Muñoz en el Invierno 96 y con eso abrió el camino para que La Franja le ganara otra vez al América en el Cuauhtémoc después de diez partidos de no poder hacerlo. “Siempre tratamos de ganar todos los partidos, jugamos con mucha fuerza y pundonor, el “Mostro” Álvarez hizo grandes atajadas y también tuvimos algo de suerte porque si nos anotan primero definitivamente hubiese sido otro partido pero así es el futbol, ellos no la metieron y nosotros anotamos dos goles”. "No queremos que nadie se vaya antes de final de torneo" “Es un gol muy importante, tal vez se nota más por todas las presiones que tenía el equipo alrededor y por el equipo contrario (América) al que le anoté, aunque de algún modo todos los goles que he anotado con Puebla lo son”. Ruiz que el torneo pasado anotó cinco tantos, reveló que la amenaza de “Chelís” de irse de la Dirección Técnica del Puebla si La Franja perdía ante el América, dio resultado aunque sí les puso demasiada presión por la estima que le tienen. “Fue una presión grande, además estaba la motivación de jugar ante el América, sabíamos que teníamos que hacer un buen partido en casa porque lo que dijo “Chelís”, que sí era fuerte para nosotros, porque prácticamente nos trajo a todos los jugadores y no queremos que nadie se vaya hasta que termine el torneo, afortunadamente ganamos y se queda un pilar importante para el equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×