Entiende 'Kikín' a la gente

Con cuatro meses sin ganar de local, sólo dos triunfos en el 2010, y un punto de 18 diputados ante su afición, el delantero Francisco Fonseca dijo entender a la gente por explotar contra el...
 Con cuatro meses sin ganar de local, sólo dos triunfos en el 2010, y un punto de 18 diputados ante su afición, el delantero Francisco Fonseca dijo entender a la gente por explotar contra el equipo, aunque deseó que no hubiera más problemas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Sabe que es un momento difícil para hablar
  • Desea que no haya más problemas en la tribuna

Con cuatro meses sin ganar de local, sólo dos triunfos en el 2010, y un punto de 18 diputados ante su afición, el delantero Francisco Fonseca dijo entender a la gente por explotar contra el equipo, aunque deseó que no hubiera más problemas entre seguidores felinos. El jugador compareció ante los medios visiblemente afectado, y reconoció que el equipo no ha logrado plasmar, “no nos sentimos satisfechos porque el equipo tiene nueve puntos, y el equipo no ha logrado ganar partidos, y no estamos satisfechos”, declaró. “Tenemos que trabajar para que esto mejore para ganar partidos, obviamente todo desemboca de la cancha, ganando partidos todo va a ser felicidad, es lamentable, es doloroso perder, quisiéramos que no hubiera conflictos en la tribuna, es difícil la situación, pero es entendible”. -¿Qué opinión te merece la reacción del público?- “Yo te digo que el equipo está muy unido, jugadores, Cuerpo Técnico, desafortunadamente no ha venido acompañado de resultados, y por supuesto que entiendo la molestia de la gente, pues estos momentos hay que levantar la cara, porque situaciones muy difíciles, situaciones complicadas, situaciones que nos tienen muy tristes, que nos tienen como lo he dicho con mucha vergüenza con nuestra gente. “Pero son lecciones que nos da el futbol, y esperemos revertirla para bien de todos, para bien de nuestra gente y todas nuestras familias”. Fonseca respaldó con palabras a su entrenador, y explicó que aunque la derrota siga pesando, el plantel está cerrado en torno a Daniel Guzmán. “Estamos todos unidos, todos apoyamos a nuestro entrenador, él nos apoya a nosotros, la directiva también, porque sólo así podemos sacar esto adelante, unidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×