No podemos bajar los brazos: Beausejour

Hablar de la derrota frente a Puebla era como abrir una herida profunda en la piel de los americanistas; la mayoría de los jugadores decidieron agachar la cabeza y pensar que lo que habían vivido...
 Hablar de la derrota frente a Puebla era como abrir una herida profunda en la piel de los americanistas; la mayoría de los jugadores decidieron agachar la cabeza y pensar que lo que habían vivido no sucedió, pues con la caída cortaron una racha.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • La mayoría  de los americanistas decidieron abandonar el Cuauhtémoc en silencio

Hablar de la derrota frente a Puebla era como abrir una herida profunda en la piel de los americanistas; la mayoría de los jugadores decidieron agachar la cabeza y pensar que lo que habían vivido no sucedió, pues con la caída cortaron una racha de cinco juegos sin perder y sus esperanzas de ponerse en el segundo sitio del Grupo 2.

Guillermo Ochoa, el más buscado de todos decidió callar para abandonar el estadio en medio de los gritos de una afición que trataba de hacerle peor la tarde gritándole "Osvaldo, Osvaldo".

El resto del plantel lo acompañó haciendo mutis y sólo tres jugadores decidieron dar la cara y tratar de explicar lo que había sucedido en el terreno de juego.

"Fallamos las que tuvimos y no hay mucha ciencia en esto, ellos las que tuvieron las concretaron. Me parece que fue un partido bueno, sobre todo en el primer tiempo porque para el segundo fue más parejo, lamentablemente las que tuvieron nos hicieron los goles", declaró Jean Beausejour, quien no pierde la esperanza de que América pueda llegar a la Liguilla, por eso sabe que en este momento "no podemos bajar los brazos porque es una institución que todos los días te exige resultados".

Israel Martínez quien regresó a la titularidad después de cuatro partidos de no haberlo hecho lamentó que el equipo no haya sido lo suficientemente certero para anotar, pues oportunidades se tuvieron.

"Lamentablemente caímos por los errores que tuvimos, desafortunadamente ellos aprovecharon las que tuvieron. Llegaron dos o tres veces y metieron dos, que bueno por Puebla pero desafortunada para nosotros".

Sin embargo, para el zaguero no es momento de lamentarse porque enfrente tienen un duelo sumamente importante para su institución y su afición.

"Claro que es duro por el hecho que vamos contra Chivas y por eso nos sentimos muy mal, pero bueno, a pensar en el partido contra Chivas, no nos queda más", sentenció Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×