A Paul Aguilar no le agradó el empate en Toluca

El zaguero del Pachuca, Paul Aguilar, dijo que desaprovecharon la oportunidad de llegar a casa con el resultado a su favor en la vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que...
El zaguero del Pachuca, Paul Aguilar, dijo que desaprovecharon la oportunidad de llegar a casa con el resultado a su favor en la vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que por una desconcentración perdieron la mínima ventaja.
 El zaguero del Pachuca, Paul Aguilar, dijo que desaprovecharon la oportunidad de llegar a casa con el resultado a su favor en la vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que por una desconcentración perdieron la mínima ventaja.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • "Nos llevamos un empate para nosotros amargo puesto que estábamos dominando"
  • Aprovechará la oportunidad que el "Vasco" le dio en el Tri

El zaguero del Pachuca, Paul Aguilar, dijo que desaprovecharon la oportunidad de llegar a casa con el resultado a su favor para la vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, ya que por una desconcentración perdieron la mínima ventaja que tenían y se tuvieron que conformar con el empate. "Me siento muy orgulloso de representar a mi patria, de portar los colores en el pecho; así que trataré de esforzarme al máximo" "Toluca es un equipo que juega muy bien, nosotros veníamos a ganar, desafortunadamente nos llevamos un empate para nosotros amargo puesto que estábamos dominando el partido, desafortunadamente no aprovechamos y en una desconcentración nos hacen el gol". El canterano de los Tuzos, fue de los elegidos por Javier Aguirre para ser parte de los que harán la Pretemporada mundialista con la Selección Mexicana, por lo que Aguilar dijo que ahora que tiene esta oportunidad, tratará de continuar por el mismo camino que lo llevó a que el "Vasco" se fijara en él y así poder afianzarse al Tricolor y asistir al Mundial Sudáfrica 2010. "Uno tiene la ilusión, uno tiene ese sueño de poder llegar a un Mundial... y contento por eso, ahora a tratar de aprovechar la oportunidad. Yo voy a hacer mi trabajo a seguir por la misma línea, por algo me llamó Javier, así que a seguir por ese mismo lado y ya después que él decida. "Me siento muy orgulloso de representar a mi patria, de portar los colores en el pecho; así que trataré de esforzarme al máximo, entregarme al bien por ciento". Finalmente, el defensa dijo que por el momento la concentración del equipo se debe enfocar al encuentro que sostendrán en la Jornada 13 del torneo de liga, el cual será frente a Indios de Ciudad Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×