Aficionados Diablos respondieron en La Bombonera

Pese a que los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF no había tenido mucha demanda respecto a la afluencia de asistentes a los estadios de equipos mexicanos, esta noche en el Nemesio...
Pese a que los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF no había tenido mucha demanda respecto a la afluencia de asistentes a los estadios de equipos mexicanos, esta noche en el Nemesio Diez la afición a los Diablos Rojos respondió.
 Pese a que los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF no había tenido mucha demanda respecto a la afluencia de asistentes a los estadios de equipos mexicanos, esta noche en el Nemesio Diez la afición a los Diablos Rojos respondió.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Nemesio Díez -
  • Los asistentes hicieron filas de al menos una cuadra para comprar un boleto
  • La Directiva puso los boletos al dos por uno

Pese a que los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF no había tenido mucha demanda respecto a la afluencia de asistentes a los estadios de equipos mexicanos, esta noche en el Nemesio Diez la afición a los Diablos Rojos del Toluca respondió y se diencita para apoyar a su equipo en el duelo de ida de Semifinales frente al Pachuca.

Ricardo Arellano, el Árbitro central del encuentro entre Diablos y Tuzos, ya había dado el silbatazo inicial del cotejo mientas que a las afueras de la otrora “Bombonera” se hicieron ver largas filas de aficionados de al menos una cuadra, quienes esperaban para comprar un boleto -los cuales iban desde los 80 a los 250 pesos-, o simplemente ingresar.

Aunque el color predominante en el estadio era el rojo, había una zona donde resaltaban los tonos de azul y blanco representando a la afición del conjunto del Pachuca, quienes también hicieron acto de presencia en el encuentro de la Semifinal de la Concachampions.

Una de las localidades más abarrotadas fue la ubicada en la Zona Sol, lugar donde normalmente se reúnen las barras “La Banda del Rojo”  así como “La Perra Brava”, mientras que la que menos aficionados albergó fue la Zona de Palcos.

La buena entrada  al inmueble se debió a que la Directiva de los Diablos puso los boletos al dos por uno; todos los aficionados que esta noche adquirieron una entrada podrán regresar el próximo domingo para ver el encuentro frente a Estudiantes correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×