Edgar Dueñas quería liquidar a Pachuca

El defensa de Toluca, Edgar Dueñas quería salir con la victoria en su propio terreno ante Pachuca para así llegar con menor presión al Estadio hidalgo, en el juego de vuelta de las Semifinales de...
El defensa de Toluca, Edgar Dueñas quería salir con la victoria en su propio terreno ante Pachuca para así llegar con menor presión al Estadio hidalgo, en el juego de vuelta de las Semifinales de la Concachampions.
 El defensa de Toluca, Edgar Dueñas quería salir con la victoria en su propio terreno ante Pachuca para así llegar con menor presión al Estadio hidalgo, en el juego de vuelta de las Semifinales de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Se mostró molesto con la actuación arbitral
  • Marín rescató el empate luego se quedarse con nueve hombres

El defensa de Toluca, Edgar Dueñas quería salir con la victoria en su propio terreno ante Pachuca para así llegar con menor presión al Estadio hidalgo, en el juego de vuelta de las Semifinales de la Concachampions.   "Hubiéramos querido obtener una ventaja, si se hubiera podido hasta liquidar, tuvimos a un equipo enfrente que vino a manejar su partido, a hacer las cosas bien pero logramos el empate y ahí seguimos con posibilidades, ahora hay que hacer un partido inteligente la semana que entra y a buscar el marcador". El zaguero escarlata se mostró inconforme con la actuación del nazareno Ricardo Arellano, quien mandó al vestidor a dos elementos del Toluca, Miguel Almazán y Diego Noretti. "Todas las jugadas divididas son en contra de nosotros, las que disputan son faules nuestros y eso te irrita, pero no podemos opinar absolutamente nada, mucho menos ofender, ni hacerles un juicio fuerte porque sabemos cómo se ponen la cosas", determinó el zaguero y agregó que esta situación arbitral la han vivido tanto en CONCACAF como en la liga local. Por otra parte, el delantero colombiano, Vladimir Marín, rescató que se haya conseguido el empate luego de quedarse con dos hombres menos en el terreno de juego. "El primer tiempo más o menos contentos porque con nueve hombres y empatar  fue difícil, el segundo tiempo se logró tener más balones más oportunidades, lo importante es que quedó igual (el marcador)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×