Martín Romagnoli tiene fe en el Diablo

Martín Romagnoli no pierde la fe y sabe que el Toluca aún puede lograr un resultado que los catapulte a la Final de la Concachampions y así pelear por el Mundial de Clubes; hoy la moneda está en...
 Martín Romagnoli no pierde la fe y sabe que el Toluca aún puede lograr un resultado que los catapulte a la Final de la Concachampions y así pelear por el Mundial de Clubes; hoy la moneda está en el aire.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El argentino asegura que pueden lograr el pase a la Final fuera de casa

Martín Romagnoli no pierde la fe y sabe que el Toluca aún puede lograr un resultado que los catapulte a la Final de la Concachampions y así pelear por el Mundial de Clubes; hoy la moneda está en el aire y sólo hay que pedir la cara acertada para que al final del volado la suerte y el buen futbol los acompañe. "No hay ningún vencedor, quedan 90 minutos muy importantes para nosotros", declaró el mediocampista que tuvo que terminar como zaguero central ante la expulsión de Almazán y Novaretti. "La serie está abierta, falta el partido en Pachuca y tenemos que tener confianza para poder pasar a la Final" El argentino espera que los Diablos se puedan reponer, comprendan los errores que cometieron y los modifiquen pues la Semifinal se ha vuelto tan dura como la esperaban ante unos Tuzos que no regalan nada. "Son duelos más intentos, más difíciles, estamos jugando una Semifinal y no podemos regalar nada, todo se complica". Por eso aunque el empate en casa no les satisfizo, Romagnoli aceptó que el grupo puede irse satisfecho, pues las cosas se pusieron en su contra y con nueve hombres pudieron haber sufrido de más frente a los hidalguenses. "Como se dio el partido fue bueno, íbamos en desventaja, quedamos en empate, luego nos quedamos sin dos hombres, también se jugó contra un rival importante; la serie está abierta, falta el partido en Pachuca y tenemos que tener confianza para poder pasar a la Final. "El equipo aunque quedó con dos hombres menos lo hizo bien y hasta tuvo algunas jugadas para poder ganar el partido, ahora hay que trabajar la vuelta en Pachuca y tratar de ganar", señaló el mediocampista mexiquense quien se prepara para pensar en el duelo de Liga frente a Tecos, pues ya después habrá tiempo de volver a concentrarse en Pachuca. "Estudiantes es un rival complicado que viene de ganar y nosotros también venimos en una buena racha que no queremos que se corte para seguir peleando por un lugar en la Liguilla", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×