Para 'Chepo', el resultado es favorable

José Manuel De la Torre celebra que el Diablo haya podido concretar un empate después de cómo se dio el partido frente a los Tuzos. El estratega no habló de los árbitros después de que vio la...
 José Manuel De la Torre celebra que el Diablo haya podido concretar un empate después de cómo se dio el partido frente a los Tuzos. El estratega no habló de los árbitros después de que vio la expulsión de dos de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega sabe que la vuelta en el Hidalgo será más complicada

José Manuel De la Torre celebra que el Diablo haya podido concretar un empate después de cómo se dio el partido frente a los Tuzos. El estratega no habló de los árbitros después de que vio la expulsión de dos de sus jugadores, y aunque en el terreno de juego se enojó de sobre manera, comprendió al final del juego que la película tenía un final feliz para ellos. "El primer tiempo no tuvimos mucho control de la pelota, ellos estuvieron bien plantados y es ahí donde consiguen el gol, estuvimos un poco pasivos y en el segundo tiempo cambiaron las cosas, provocamos más opciones de gol. "De acuerdo a como se dieron las circunstancias es un resultado favorable, por terminar con nueve hombres; pero aún así creo que necesitamos mejorar muchas cosas más para poder pasar a la siguiente ronda", declaró el estratega. "El equipo se sobrepuso a las circunstancias adversas y aún con nueve hombres pudo darle la vuelta al partido" El timonel de los mexiquenses se rehusó a dar su opinión sobre el silbante al ser cuestionado si se sintió perjudicado tal y como el público y algunos de sus jugadores lo sentenciaron; prefirió enfocar su análisis a las labores que sus jugadores hicieron en la cancha. "Estoy tranquilo por el esfuerzo que hizo el equipo, el equipo se sobrepuso a las circunstancias adversas y aún con nueve hombres pudo darle la vuelta al partido, por supuesto que el empate nos deja fuera y sabemos que tenemos que ir por lo menos por un gol". Toluca tendrá que buscar un triunfo fuera de casa, la situación suena complicada sobre todo porque el Diablo sólo ha ganado en dos ocasiones lejos de sus terrenos, pero las esperanzas están vivas y los mexiquenses no bajarán los brazos. "Todos los partidos son complicados y diferentes y ahora Pachuca lo hizo bien, hizo su esfuerzo y nos complicó mucho", declaró el timonel quien hizo énfasis en que seguirán trabajando a tope buscado llegar lejos en la Liga y la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×