Alerta Orozco por confianza rayada

Con 11 partidos al hilo sin perder, cualquiera pensaría que todo en el seno rayado es felicidad, pero la conciencia de bajar la guardia ante Pumas apareció camino al vestidor rayado.
Con 11 partidos al hilo sin perder, cualquiera pensaría que todo en el seno rayado es felicidad, pero la conciencia de bajar la guardia ante Pumas apareció camino al vestidor rayado.
 Con 11 partidos al hilo sin perder, cualquiera pensaría que todo en el seno rayado es felicidad, pero la conciencia de bajar la guardia ante Pumas apareció camino al vestidor rayado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Percibe desatención al final del duelo ante Pumas
  • Espera corregir para repetir en el título

Con 11 partidos al hilo sin perder, cualquiera pensaría que todo en el seno rayado es felicidad, pero la conciencia de bajar la guardia ante Pumas apareció camino al vestidor rayado. Y es que el portero Jonathan Orozco consideró que su equipo dejó muchas libertades a los delanteros de la UNAM en la recta final, complicando un marcador que se tenía en la bolsa con un hombre de más. “En el segundo tiempo por ahí creo que dimos oportunidad de que se nos dejen venir, siendo uno más creo que dejamos de hacer muchas cosas”, indicó el cancerbero. “Creo que estamos dejando muchos espacios, creo que por querer meter otro gol nos íbamos mucho, por ahí hasta quedamos hasta mal parados y siendo ellos 10, así que dejamos muchas cosas que hacer, ojalá que podamos corregir en la semana, y corregir menos espacios”. -¿Podrá Monterrey repetir como Campeón?- “Ojalá, yo creo que todos tenemos la ilusión de primeramente calificar, a lo mejor con un resultado podemos calificar, que sería lo más importante, y después pensar en ese bicampeonato”. En las palabras de Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, Orozco fue el mejor hombre de Rayados, salvando lo que parecía apuntar a un empate 1-1. Para el canterano albiazul, los elogios del "Tuca" son un incentivo a su carrera, dada la experiencia que tiene el brasileño en el futbol mexicano. “Estoy agradecido que la demás gente, que los demás entrenadores vean nuestro trabajo, uno trata de hacer lo que le corresponde, estamos tratando de trabajar fuerte, ojalá podamos ir por el mismo nivel para ayudar al equipo”. Y acerca del factor que se presentó este sábado en el Tec, al jugarse a una temperatura de 36 grados, Orozco mencionó que ha vuelto la condición que acompañó al equipo a principios del torneo de Apertura, y que lejos de verse como un enemigo puede sacársele provecho. “Creo que hay que empezar a acostumbrarnos como la temporada pasada, creo que nos ayudó bastante el jugar en esos horarios, pero ojalá que el equipo esté mentalizado de que vienen calores fuertes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×