Aún no somos favoritos: Ayoví

Los números tienen al Monterrey como líder en muchos departamentos del torneo Bicentenario: el plantel está momentáneamente en la cima de la tabla, es la segunda mejor ofensiva, la tercera mejor...
Los números tienen al Monterrey como líder en muchos departamentos del torneo Bicentenario: el plantel está momentáneamente en la cima de la tabla, es la segunda mejor ofensiva, la tercera mejor defensiva.
 Los números tienen al Monterrey como líder en muchos departamentos del torneo Bicentenario: el plantel está momentáneamente en la cima de la tabla, es la segunda mejor ofensiva, la tercera mejor defensiva.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León. -
  • Reveló el ecuatoriano ganas por anotar de penal
  • Sale con dolor muscular por la carga física

Los números tienen al Monterrey como líder en muchos departamentos del torneo Bicentenario: el plantel está momentáneamente en la cima de la tabla, es la segunda mejor ofensiva, la tercera mejor defensiva, y marcha cómodo a la Liguilla como líder indiscutible del Grupo 2.   "Mucha gente nos pone como favoritos, pero no somos ningunos favoritos, nosotros trabajamos para ganar los fines de semana"     Pero ni con esas credenciales el cuadro albiazul se siente como favorito para repetir en la mesa de Campeón, ni para acaparar los reflectores camino a las finales. “Mucha gente nos pone como favoritos, pero no somos ningunos favoritos, nosotros trabajamos para ganar los fines de semana, sabemos que siempre se disputan tres puntos y nosotros pensamos de esa manera para ser un equipo protagonista”, señaló el ecuatoriano Walter Ayoví. “Falta todavía mucho, hay que pensar en la Liguilla, después pensar en qué equipo nos toca en la Liguilla y después pensar partido por partido”. Ya están de nuevo en la cima ¿Les gustaría llegar así a la Fiesta Grande? - “Faltan cuatro fechas aún, nosotros estamos pensando por llegar a la Liguilla, ojalá que sea así, tenemos dos partidos en casa, esperamos tratar de hacer las cosas de la mejor manera, prepararnos en estos días, descansar lo suficiente como para pensar en el próximo compromiso y poderlo ganar”. Ayoví sorprendió al pedir el esférico cuando se marcó la pena máxima sobre Darío Carreño, viendo que el cobrador oficial ante la lesión de Luis Ernesto Pérez venía siendo Osvaldo Martínez. El mariscal rayado confesó que fue él quien le pidió la oportunidad a su compañero paraguayo, ya que tenía toda la seguridad de capitalizar el gol. “Los penales siempre el profe designa a alguien, primero está Osvaldo, pero hoy tenía muchas ganas de patear, se me dio y contento por esa parte, acá no importa quién haga el gol, lo importante es ganar”. Las alertas las encendió el zurdo de los albiazules al revelar que terminó el duelo con molestias, y de ahí que al final ya no llegara a las jugadas. “La verdad me sentí muy cansado y por ahí se me puso un poco duro el músculo, pero lo importante es que se terminó y como se quería, que es ganando. Yo lo que quiero es descansar, ver cómo sigo, pero creo que no hay problema para entrenar en la semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×