Darío Botinelli salió con una contractura

Una lesión más para el Atlas y es que Darío Botinelli abandonó el Jalisco con problemas en la pierna derecha, aunque el mismo jugador se muestra positivo en que podrá estar para el siguiente fin...
 Una lesión más para el Atlas y es que Darío Botinelli abandonó el Jalisco con problemas en la pierna derecha, aunque el mismo jugador se muestra positivo en que podrá estar para el siguiente fin de semana, ya que no es un desgarre.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hicimos un gran partido y sobre la hora nos pusimos en desventaja"

Una lesión más para el Atlas y es que Darío Botinelli abandonó el Jalisco con problemas en la pierna derecha, aunque el mismo jugador se muestra positivo en que podrá estar para el siguiente fin de semana, ya que no es un desgarre.

"Fue en el isquiotibial y bueno, por eso el Profe decidió sacarme para no arriesgar y tener un desgarre. La idea es que si es una contractura que sea leve para poder llegar al partido contra Pachuca y esperemos que sea eso. Hay dolor, pero esperemos con fe que sea sólo eso".

La molestia surgió después de un choque contra un elemento de los Potros, y tras esa molestia el argentino no logró recuperarse para seguir en el fragor de la batalla. "Al parecer es una contractura, una distensión y el lunes haremos la ecografía para ver qué es. Fue una jugada que choco con uno de ellos y después arranco, siento una molestia y eso me deja en desventaja para seguir jugando el partido".

El "Pollo" declaró que el partido lo podían ganar por la manera en que lo disputaron, que fueron al frente, que metieron los goles, pero que el triunfo se les escapó. "Creo que hicimos uno de los mejores partidos, los jóvenes jugaron muy bien y por suerte pudimos sacar un empate, que era una victoria y se nos escapó eso. Hicimos un gran partido y sobre la hora nos pusimos en desventaja, pero por suerte pudimos empatar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×