Desolado el Jalisco para ver al Atlas

Frío ambiente en el Jalisco para el Atlas contra Atlante. A menos de media hora de que dio inicio el partido entre los Zorros y los caribeños, las gradas del estadio lucían una entrada pobre, poca...
 Frío ambiente en el Jalisco para el Atlas contra Atlante. A menos de media hora de que dio inicio el partido entre los Zorros y los caribeños, las gradas del estadio lucían una entrada pobre, poca gente confía en la remontada de los atlistas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La Directiva puso a precios bajos los boletos

Frío ambiente en el Jalisco para el Atlas contra Atlante. A menos de media hora de que dio inicio el partido entre los Zorros y los caribeños, las gradas del estadio lucían una entrada pobre, poca gente confía en la remontada de los atlistas. A este partido le perjudicó que se cruzó la Semana Santa y que muchos tapatíos están fuera de la ciudad, pero también la Fiel le está pasando la factura al equipo, luego de las dos derrotas consecutivas que acumularon ante Estudiantes y Querétaro. La dirigencia hizo un esfuerzo por conseguir una buena entrada para este duelo y es que para la Zona B estaban a 30 y 40 pesos y ni así respondió la afición local y es que algún sector sigue inconforme por las acciones del entrenador Carlos Ischia, porque separó a dos de los jugadores consentidos. Sea por las vacaciones o por inconformidad de la afición, el Estadio Jalisco lució triste, lúgubre, con poca gente en las tribunas, como si el equipo estuviera ya eliminado. Por su parte, la porra del Atlante era un pequeño grupo en la portería sur, y más que porra parecía una familia que llegó a alentar a los caribeños en una camioneta; el llamado “Equipo del Pueblo” hoy tiene muy poca gente en las tribunas, las generaciones que seguían a los atlantistas se cansaron o simplemente también están de vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×