El empate fue justo: Federico Vilar

La igualdad en el Jalisco dejó satisfecho al portero de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, quien afirmó que por la manera en que se jugó el partido, la unidad sirve de mucho, ya que...
 La igualdad en el Jalisco dejó satisfecho al portero de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, quien afirmó que por la manera en que se jugó el partido, la unidad sirve de mucho, ya que se mantiene el ritmo ascendente.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Deseaba llevarse el triunfo al caribe mexicano

La igualdad en el Jalisco dejó satisfecho al portero de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, quien afirmó que por la manera en que se jugó el partido, la unidad sirve de mucho, ya que se mantiene el ritmo ascendente. “Pensando que lo ganábamos en los últimos minutos, igual te da un poco de bronca, pero no hicimos del todo bien las cosas y por momentos el Atlas, llegó bastante a nuestro arco y son cosas que tenemos que mejorar y el empate fue bastante justo”. El arquero argentino señaló que pese a los tres goles a favor, los Potros de Hierro no tuvieron la dinámica de los dos partidos anteriores cuando le ganaron al Morelia y a Indios. “Fue un partido de muchos goles, por momentos con mucha dinámica, de lado a lado y se nos escapa al final y de todas maneras, hoy no jugamos como lo hicimos en los partidos anteriores”. Al final, el sudamericano expresó que el triunfo estuvo ahí, al alcance de la mano y eso los puso tristes, pues se dejaron empatar, aunque en términos generales el partido no fue el mejor jugado de los caribeños. “La bronca era porque si aguantábamos unos minutos nos llevábamos el triunfo, pero ya pasó; ahora tenemos que pensar en sumar puntos, pues tuvimos un arranque realmente malo y tenemos que mantener la línea de los últimos tres partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×