El 'Hobbit' resaltó la contundencia atlantista

Para Christian Bermúdez, atacante de Atlante, el punto obtenido esta noche en el Jalisco lo deja con un sabor agridulce.
 Para Christian Bermúdez, atacante de Atlante, el punto obtenido esta noche en el Jalisco lo deja con un sabor agridulce.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Reconoció las fallas que ha tenido Atlante

Para Christian Bermúdez, atacante de Atlante, el punto obtenido esta noche en el Jalisco lo deja con un sabor agridulce, pues aunque sumaron fuera del Andrés Quintana Rooo y alargaron su racha a cuatro partidos sin derrota, hoy dejaron escapar dos puntos de oro en los últimos instantes del duelo.   “Fue un lindo partido para la gente, lo importante es que estamos volviendo a ser contundentes y hoy mostramos un buen futbol. No del todo nos vamos satisfechos, tomamos ventaja cuando faltaban pocos minutos y una desatención nos cuesta el empate, pero de igual manera hicimos un gran esfuerzo”.   El “Hobbit” indicó que hoy los Potros hicieron un buen esfuerzo, sobre todo cuando se vieron superados en el marcador y dentro del terreno de juego con la expulsión de Daniel Arreola.     “Ellos estaban obligados a conseguir el resultado, estaban en su casa, nosotros teníamos uno menos, tratamos de ser inteligentes pero por ahí una desconcentración y nos empatan, pero de igual manera hay que seguir trabajando para lo que viene”.   Bermúdez reconoció las fallas que ha tenido Atlante a lo largo del torneo, las cuales los han alejado de zona de calificación.   “A lo largo del torneo nos ha faltado la contundencia y estar atentos atrás, pero a últimas fechas hemos recuperado la contundencia y sólo nos queda seguir mejorando”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×