Joaquín Beltrán ya piensa en el futuro

Joaquín Beltrán lamentó que el equipo cayera en un momento sumamente importante, pues el grupo cada día se encuentra más apretado y la calificación se pone en riesgo.
Joaquín Beltrán lamentó que el equipo cayera en un momento sumamente importante, pues el grupo cada día se encuentra más apretado y la calificación se pone en riesgo.
 Joaquín Beltrán lamentó que el equipo cayera en un momento sumamente importante, pues el grupo cada día se encuentra más apretado y la calificación se pone en riesgo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • El zaguero disfrutó regresar al Azul

Joaquín Beltrán lamentó que el equipo cayera en un momento sumamente importante, pues el grupo cada día se encuentra más apretado y la calificación se pone en riesgo; sin embargo, no se altera de más porque espera que el tiempo se convierta en un aliado y no en un enemigo. “Sabíamos que tendríamos un partido complicado y desafortunadamente no logramos sacar puntos del Azul, pero quedan cuatro partidos y tenemos que luchar a muerte pensando en la calificación y sobre todo por lo cerrado del grupo”, declaró el defensa. El zaguero que evitó hablar sobre el árbitro, reviró las quejas de la afición celeste al cuestionarlos porque los Gallos se echaron atrás y no permitieron un juego espectacular en el rectángulo verde. “Tenemos un estilo definido que nos ha dado resultados, quizá no sea vistoso pero sí es efectivo; hubo dos o tres jugadas donde tomamos mal parada a la defensiva de Cruz Azul pero no tuvimos las variantes para inquietar a la portería de Cruz Azul”, señaló. Beltrán espera que el equipo pueda alcanzar la Liguilla por primera vez en la historia, ahora sabe que tendrán que apretar en su trabajo y regresar a los triunfos. Al final el zaguero terminó por disfrutar su regreso al Azul donde tiene muchos amigos que consiguió en su etapa como jugador de La Máquina. “Me dio mucha alegría estar aquí, me topé con gente que estimo mucho, aunque me hubiera gustado quedarme con el triunfo, pero buen nos restan cuatro partido y hay que pensar en ganarlos para encontrar la calificación”, sentenció el queretano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×