Margarito González se quejó del arbitraje

Margarito González, jugador del Querétaro, aceptó que la situación es complicada para el equipo, sobre todo porque se perdió en un momento donde los rivales de grupo están peleando con intensidad...
Margarito González, jugador del Querétaro, aceptó que la situación es complicada para el equipo, sobre todo porque se perdió en un momento donde los rivales de grupo están peleando con intensidad los puestos de Liguilla.
 Margarito González, jugador del Querétaro, aceptó que la situación es complicada para el equipo, sobre todo porque se perdió en un momento donde los rivales de grupo están peleando con intensidad los puestos de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Romo señaló que no es perceptible, pero sí se sienten afectados

Pese a que Miguel Ángel Flores no le marcó a Querétaro un penal que Joaquín Beltrán cometió sobre Biancucchi, los jugadores de los Gallos Blancos se quejaron amargamente por la situación que los envuelve pues aunque no quieren hacerse las víctimas, consideran que los de negro los afectan. “Lógicamente de repente se pierda y uno se escusa con los arbitrajes, pero la realidad es que cada partido nos expulsan a uno y no podemos hacer nada más que hablar con el árbitro y decirles que no nos maten así. Y cuando ganamos siempre se sufre, pero los árbitros siempre nos expulsan un jugador”, señaló el defensa de los Gallos, Margarito González. El jugador emplumado aceptó que la situación es complicada para el equipo, sobre todo porque se perdió en un momento donde los rivales de grupo están peleando con intensidad los puestos de Liguilla; sin embargo, aceptó que Cruz Azul hizo lo debido para lograr el triunfo. “Hicimos un partido como lo habíamos planeado, desgraciadamente un jugador de calidad como el chaco despertó y esta derrota nos duele mucho porque habíamos hecho un buen esfuerzo. Nos faltó tranquilidad, y bueno ni modo, hay que levantar la cabeza porque aún falta”. Las quejas del arbitraje y el sentimiento de persecución que tienen los Gallos Blancos no sólo aqueja a Margarito, también lo hace en el resto del plantel, como Isaac Romo. “Molesta no por lo que es Cruz Azul sino porque cada que llegábamos al marco rival nos marcaban una falta y no nos dejaban seguir. Uno piensa que el árbitro no incidió, pero siempre las faltas que se cobran son en contra de Querétaro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×