Merecíamos llevarnos algo más: Martín Bravo

A Martín Bravo le caló hondo la derrota de esta tarde ante Rayados, no sólo por considerar que su equipo merecía más, sino también por romper la racha de seis partidos que los Pumas tenían sin perder.
A Martín Bravo le caló  hondo la derrota de esta tarde ante Rayados, no sólo por considerar que su equipo merecía más, sino también por romper la racha de seis partidos que los Pumas tenían sin perder.
 A Martín Bravo le caló hondo la derrota de esta tarde ante Rayados, no sólo por considerar que su equipo merecía más, sino también por romper la racha de seis partidos que los Pumas tenían sin perder.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León. -
  • Consideró que a Pumas le faltó mayor concentración
  • Reconoció el nivel del rival 

"Fue un poco de desconcentración en algunos minutos, estar más concentrados, creo que merecimos llevar algo más"   A Martín Bravo le caló  hondo la derrota de esta tarde ante Rayados, no sólo por considerar que su equipo merecía más, sino también por romper la racha de seis partidos que los Pumas tenían sin perder. Además, el delantero argentino señaló que a la escuadra universitaria le faltó mayor concentración en algunos minutos del partido. “Obviamente no nos gusta perder, ahora creo que se va a complicar, aunque depende de los resultados, pero hay que seguir entrenando, seguir para cerrar bien el torneo y pensar en la Liguilla”. ¿Qué le faltó a Pumas en este encuentro?- “Fue un poco de desconcentración en algunos minutos, estar más concentrados, creo que merecimos llevar algo más, nos sabe mal esta derrota, pero hay que seguir adelante. Fue un partido intenso, un partido duro y al final en una jugada, un penal, yo no lo ví, pero nos anotan el gol”. El argentino dijo salir muy insatisfecho de la cancha del Tecnológico, y subrayó que su escuadra tiene cosas por mejorar. ¿Duele perder la racha?- “Sí, duele además bastante la derrota porque veníamos bien, veníamos arriba y peleando, ahora hay que seguir luchando para ganar el próximo partido”, apuntó Bravo. Dijo que los Pumas esperaban el juego ante el conjunto regiomontano de la forma en que se dio, dado el buen nivel que han mostrado, además porque su equipo venía disputando un buen nivel del juego. “Rayados ha mantenido un gran nivel desde el torneo anterior y nosotros lo veníamos haciendo igual, pero hoy no pudimos llevarnos ni un solo punto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×