Nos faltó un poquito más de estatura: Profe Cruz

José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlante, explicó por qué su equipo no pudo mantener la ventaja en los últimos minutos del partido ya que para él, el principal problema del Atlante, es que...
José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlante, explicó por qué su equipo no pudo mantener la ventaja en los últimos minutos del partido ya que para él, el principal problema del Atlante, es que tiene jugadores de baja estatura.
 José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlante, explicó por qué su equipo no pudo mantener la ventaja en los últimos minutos del partido ya que para él, el principal problema del Atlante, es que tiene jugadores de baja estatura.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El entrenador de los Potros afirmó que su conjunto hizo un buen primer tiempo

José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlante, explicó por qué su equipo no pudo mantener la ventaja en los últimos minutos del partido ya que para él, el principal problema del Atlante, es que tiene jugadores de baja estatura y a la hora de los balones detenidos eso les pasa factura.

"Nos faltó un poquito más de estatura, porque tenemos un plantel y eso lo dijimos al regreso del Mundial de Clubes, y no sé si seamos el equipo con la talla más baja del futbol mexicano y hoy Atlas ha evidenciado esa situación, en algún momento los más altos del equipo son Martínez y Santiago Solari y el resto son bastante bajitos; obvio que este equipo cuando no tiene la pelota sufre para defenderse y Atlas tuvo la pelota y tuvimos que cambiar nuestra forma de juego".

El entrenador de los Potros afirmó que su conjunto hizo un buen primer tiempo, pero que en la parte complementaria los superaron, por eso se queda tranquilo por el punto obtenido.

"Fue raro, al final es justo que se haya empatado, porque quizá nosotros fuimos mejores en el primer tiempo, pero en el segundo ellos tuvieron más opciones de gol que no concretaron y nosotros creo que el mérito que hemos tenido fue que nunca bajamos los brazos, aún con el marcador adverso y con un hombre menos y estuvimos a unos cuatro minutos de sacar el triunfo, pero el empate creo que fue justo", expresó el estratega de los atlantistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×