Paganoni agradeció a Dios su primer gol

Aunque el resultado no fue de su agrado, el zaguero de Atlas, Jesús Arturo Paganoni, salió feliz esta noche del Jalisco pues logró anotar su primer gol en el máximo circuito cuando batió a...
Aunque el resultado no fue de su agrado, el zaguero de Atlas, Jesús Arturo Paganoni, salió feliz esta noche del Jalisco pues logró anotar su primer gol en el máximo circuito cuando batió a Federico Vilar con un cabezazo en la primera parte.
 Aunque el resultado no fue de su agrado, el zaguero de Atlas, Jesús Arturo Paganoni, salió feliz esta noche del Jalisco pues logró anotar su primer gol en el máximo circuito cuando batió a Federico Vilar con un cabezazo en la primera parte.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lamentó que Atlas dejara escapar el triunfo

Aunque el resultado no fue de su agrado, el zaguero de Atlas, Jesús Arturo Paganoni, salió feliz esta noche del Jalisco pues logró anotar su primer gol en el máximo circuito cuando batió a Federico Vilar con un cabezazo en la primera parte. “Siempre como futbolista está ansioso por oportunidades que te brinda la vida, gracias a Dios se me dio la posibilidad de anotar y estoy agradecido con mis compañeros y con el Profe que me dio la oportunidad”. El lateral derecho, quien apareció esta noche como titular ante la separación del plantel de Mario Méndez, indicó que ahora los jóvenes canteranos tienen en sus manos la responsabilidad.   “Es una oportunidad que se nos presenta a los jóvenes, ahora esperemos no decepcionar a la afición, ni a nosotros mismos ni al entrenador. Esperamos afianzarnos en el once titular, ese es el objetivo en esta recta final del torneo”. El “Paga” lamentó que hoy su escuadra dejó escapar una oportunidad de oro de meterse azona de calificación, esto ante la derrota de los Gallos Blancos.   “Estoy sin palabras, no esperábamos el resultado, pero lo importante es el empate es que rescatamos el empate, esperamos seguir así de aquí adelante y jugar con esta intensidad. Teníamos los tres puntos ya, pero circunstancias del futbol nos dejaron el empate, ahora hay que trabajar en la semana para que ante Pachuca consigamos los tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×