Ricardo Jiménez no quedó muy satisfecho

Ricardo Jiménez, anotador del segundo gol del Atlas expresó que para él lo importante era sacar el triunfo más allá de su anotación, pues lo que el equipo requería eran las tres unidades para...
 Ricardo Jiménez, anotador del segundo gol del Atlas expresó que para él lo importante era sacar el triunfo más allá de su anotación, pues lo que el equipo requería eran las tres unidades para meterse a la zona de clasificación.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "La verdad que el equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada"

Ricardo Jiménez, anotador del segundo gol del Atlas expresó que para él lo importante era sacar el triunfo más allá de su anotación, pues lo que el equipo requería eran las tres unidades para meterse a la zona de clasificación.

"Me hubiera gustado ganar, lo estuviera disfrutando, así créeme que no lo disfrutas tanto. Entre paréntesis creo que el equipo merecía más. El equipo quiere revertir lo que ha pasado en las semanas pasadas y aún podemos llegar a la clasificación, todavía tenemos que trabajar fuerte, porque ya no depende de nosotros, pero hay que sacar los resultados".

El defensa de los Zorros externó que el duelo fue jugado de buena manera por parte de los locales, sólo que se descuidaron al final y por nada se llevan la derrota.

"La verdad que el equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada y las desatenciones atrás nos costaron el empate, el equipo tuvo opciones de gol, tuvimos el balón todo el tiempo y el equipo se supo reponer pese a lo que pasó en la semana y en los últimos días y los jóvenes que entraron demostraron que pueden con la responsabilidad".

Jiménez declaró que el empate los dejó con un malestar, ya que los Zorros hicieron un partido como para salir con los puntos y al final se conformaron con sólo una unidad.

"Me deja una sensación de impotencia, ellos tenían un hombre menos y nosotros el control del balón y desaprovechamos y tuvimos desatenciones atrás y bueno, al final logramos el empate pero te queda el sabor de que pudimos sacar la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×