Sí fue penal: Carreño

La jugada que definió el partido ante Pumas, llevará un toque de polémica para el árbitro Armando Archundia, quien decretó una pena máxima a favor del Monterrey y una tarjeta roja para el portero...
Para Ricardo Ferretti, los Pumas estuvieron más cerca de abrir el marcador, sin embargo, ante la mala puntería con la que esta tarde salieron sus jugadores a la cancha del Tec, su escuadra cargó con la derrota ante los Rayados.
 Para Ricardo Ferretti, los Pumas estuvieron más cerca de abrir el marcador, sin embargo, ante la mala puntería con la que esta tarde salieron sus jugadores a la cancha del Tec, su escuadra cargó con la derrota ante los Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León. -
  • Aseguró el delantero rayado que Bernal sí lo tocó
  • Admite cansancio por tanta actividad

La jugada que definió el partido ante Pumas, llevará un toque de polémica para el árbitro Armando Archundia, quien decretó una pena máxima a favor del Monterrey y una tarjeta roja para el portero de Pumas, sirviendo la mesa para la escuadra norteña.

"Sí hay contacto, creo que se marcó bien, y qué bueno para nosotros porque sí es falta" En la jugada, Carreño se aviva en un balón que dejó corto Palacios, y dribló a la salida de Sergio Bernal, quien levantó la pierna izquierda y al parecer apenas roza al delantero albiazul. Pero al menos en la postura de unos de los protagonistas, el guardameta sí logró un contacto de lleno con su pierna de apoyo, provocando que no pudiera tirar a gol. “Me tocó el tobillo derecho, sentí que me pegó y caí”, indicó el canterano rayado. “Sí hay contacto, creo que se marcó bien, y qué bueno para nosotros porque sí es falta”, sentenció. Con pocas palabras, el joven albiazul celebró el triunfo que pone a La Pandilla en la cima general, a la espera de lo que haga Chivas este domingo en el Clásico ante el América. “Es lo que queríamos (estar en primer lugar). Vamos a esperar el marcador de Chivas, igual estamos tranquilos porque hicimos lo mejor posible”. ¿Se sufrió de más para el triunfo? “Tuvimos llegadas, no las supimos aprovechar, pero se ganó y eso fue lo importante”. Carreño fue otro de los elementos rayados que resintieron los efectos de la gran actividad que ha tenido el equipo en el año, y que parece estar pasando factura a la hora cercana a las finales. Pese a todo, confía que la fatiga con que salió del campo no le impida estar al parejo en la práctica del próximo martes. “Me voy con un poquito de cansancio, sí se siente, igual por el calor, pero lo bueno que pudimos sobrellevarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×