Vale la pena el punto y el esfuerzo: Navarro

El defensor de Atlante, Fernando Navarro, aseguró que lo más importante del duelo de esta noche ante Atlas fue el punto obtenido y el esfuerzo mostrado, porque definitivamente siguen mostrando...
El defensor de Atlante, Fernando Navarro, aseguró que lo más importante del duelo de esta noche ante Atlas fue el punto obtenido y el esfuerzo mostrado, porque definitivamente siguen mostrando errores a la hora de la marca.
 El defensor de Atlante, Fernando Navarro, aseguró que lo más importante del duelo de esta noche ante Atlas fue el punto obtenido y el esfuerzo mostrado, porque definitivamente siguen mostrando errores a la hora de la marca.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ve lejana la calificación

El defensor de Atlante, Fernando Navarro, aseguró que lo más importante del duelo de esta noche ante Atlas fue el punto obtenido y el esfuerzo mostrado, porque definitivamente siguen mostrando errores a la hora de la marca.    “Lo que acá vale la pena es el punto y el esfuerzo del equipo, porque a pesar de estar con diez hombres nos repusimos y nos sacaron la victoria por desconcentraciones. Nos vamos inconformes porque teníamos la victoria en la bolsa, pero en términos generales el punto no es malo”.   Lo que más tranquiliza al atlantista es que la actitud y mentalidad que tuvieron ante la adversidad de las circunstancias.   “Estamos teniendo una racha positiva, lo más rescatable es el punto y el esfuerzo y la reacción que tuvo el equipo a pesar de estar abajo en el marcador y en inferioridad numérica”.   Navarro es consciente que la calificación aún se ve lejana, sobre todo que hoy no aprovecharon el descalabro de Pumas en el Tec.     “Acá veníamos a sumar puntos como visitante y luego veríamos si nos alcanzaría para la Liguilla, pero la verdad veníamos a sumar y hoy sabemos que es complicado pensar en la calificación sobre todo con el empate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×