Viene lo bueno: Basanta

La defensa del título para el Monterrey no ha tenido sobresaltos hasta el momento, ganando en su recorrido el título del Interliga y tocando el liderato general en dos ocasiones.
La defensa del título para el Monterrey no ha tenido sobresaltos hasta el momento, ganando en su recorrido el título del Interliga y tocando el liderato general en dos ocasiones.
 La defensa del título para el Monterrey no ha tenido sobresaltos hasta el momento, ganando en su recorrido el título del Interliga y tocando el liderato general en dos ocasiones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León. -
  • Recomienda el argentino mentalidad a Rayados
  • Sabe que Pumas apretó de más con un expulsado

La defensa del título para el Monterrey no ha tenido sobresaltos hasta el momento, ganando en su recorrido el título del Interliga y tocando el liderato general en dos ocasiones. "Viene la parte definitoria, en la cual no podemos cometer errores y tenemos que llegar con el ritmo con el que llegamos el torneo pasado" Pero con la experiencia de cuatro torneos en México, el zaguero José María Basanta advirtió que viene la parte más interesante para el plantel, es decir, evitar caer en errores si no quiere desinflarse en la hora de la Liguilla. “Viene la parte definitoria, en la cual no podemos cometer errores y tenemos que llegar con el ritmo con el que llegamos el torneo pasado”, indicó. “Acá tenemos que pensar que no hemos ganado nada, ni siquiera la Liguilla tenemos todavía, por lo que si queremos estar mejor tenemos que trabajar más, porque te repito, viene la hora importante”. ¿Cuesta más el cierre?- “Acá lo importante no es la calificación, sino el ritmo con el que lleguemos a la Liguilla es lo que somos conscientes en ese momento”. Basanta reconoció que el cuadro de la UNAM llegó a generar peligro aún con un hombre menos en el campo, y para él son detalles que no se pueden repetir principalmente en la fase final. “Había que ir al frente con inteligencia, pero son cosas que hay que seguir corrigiendo. Tuvimos chances, lo rescatable es el triunfo, sacamos los tres puntos, llegamos a 30 y hay que seguir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×