Vuelven las tardes de calor al Tecnológico

Los partidos de futbol con un clima extremo regresaron a la cancha del Tecnológico, al jugarse el partido de esta tarde entre Rayados y Pumas bajo un intenso calor de 36 grados.
 Los partidos de futbol con un clima extremo regresaron a la cancha del Tecnológico, al jugarse el partido de esta tarde entre Rayados y Pumas bajo un intenso calor de 36 grados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se registraron 36 grados durante el juego Rayados-Pumas

Los partidos de futbol con un clima extremo regresaron a la cancha del Tecnológico, al jugarse el partido de esta tarde entre Rayados y Pumas bajo un intenso calor de 36 grados. Las escuadras dirigidas por Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Ferretti escenificaron una intensa batalla en el territorio regiomontano, lo que al final pasó factura a algunos jugadores que terminaron fundidos ante las altas temperaturas que se registran en la Sultana del Norte desde la semana pasada. En pleno Sábado de Gloria, los aficionados rayados abarrotaron las gradas del Tec, eso sí, la mayoría acudió vistiendo ropa ligera, luciendo shorts, gorras y lentes de sol. Al final del partido, el ‘Tuca’ subrayó el cansancio que denotaron algunos de sus jugadores en este encuentro, señalando la doble competencia que tienen con la Liga y Copa de Campeones de la CONCACAF, pero sin duda que el fuerte calor también fue un factor importante para que los elementos pumas terminaran agotados. El mismo portero rayado, Jonathan Orozo, pese a estar acostumbrado a soportar este clima que se registra la mayor parte del año en esta ciudad, destacó que los intensos rayos del sol que se dejaron sentir en la casa rayada fueron sofocantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×