Abrieron las puertas del Jalisco para el Clásico

Es el Clásico de la gente. La grandeza de estos duelos es la afición. Tanto América como el Guadalajara aún están en sus hoteles, pero una multitud inunda el Jalisco.
 Es el Clásico de la gente. La grandeza de estos duelos es la afición. Tanto América como el Guadalajara aún están en sus hoteles, pero una multitud inunda el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Las puertas del Jalisco se abrieron a las 16:00 horas    

Es el Clásico de la gente. La grandeza de estos duelos es la afición. Tanto América como el Guadalajara aún están en sus hoteles, pero una multitud inunda el Jalisco. No parece que faltan tres horas para el duelo, porque los aficionados juegan su partido, disputan su Clásico personal. Después de las 16:00 horas se abrieron las puertas de Jalisco para los desperados aficionados, que prefieren varias horas de tedio, pero eso sí con un buen lugar para ver el partido. Algunos de inmediato entraron al coloso de la calzada Independencia, pero la mayoría se pasea en los alrededores, unos beben cerveza, otros comen birria, por cierto, más cara que en los restaurantes del centro de Guadalajara, pero el ambiente va en ascenso en las afueras del Jalisco, donde la gran mayoría de la gente viste a rayas. El principal problema es la ausencia de boletos, los revendedores todavía tienen localidades, pero lo que hace falta es dinero. Hay gente pidiendo para una entrada, pero la mayoría no les da. Así pues, al partido aún le falta mucho por empezar, pero las dos aficiones comienzan el juego refrescando la garganta o comiendo para soportar la calurosa tarde en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×