Barras de Chivas, bajo fuerte dispositivo

Unidas bajo la misma causa, las diferentes barras de Chivas, la Legión 1908, la Irreverente y La Reja llegaron juntas al Estadio Jalisco bajo un fuerte dispositivo de seguridad, todo en completo...
 Unidas bajo la misma causa, las diferentes barras de Chivas, la Legión 1908, la Irreverente y La Reja llegaron juntas al Estadio Jalisco bajo un fuerte dispositivo de seguridad, todo en completo orden y alegría por parte de los seguidores chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Al momento de llegar al inmueble, otro grupo de policías ya los esperaban

Unidas bajo la misma causa, las diferentes barras de Chivas, la Legión 1908, la Irreverente y La Reja llegaron juntas al Estadio Jalisco bajo un fuerte dispositivo de seguridad, todo en completo orden y alegría por parte de los seguidores del Guadalajara.

Desde un centro comercial ubicado en la zona norte de la ciudad, en el cruce de la Calzada Independencia y Periférico; poco más de 100 efectivos y 12 patrullas de la Policía de Guadalajara, acompañaron a los barristas, quienes en todo momento cantaban y brincaban apoyando a su equipo.

Al momento de llegar al inmueble, otro grupo de policías ya los esperaban, haciendo dos filtros de seguridad; el primero para hacerles una revisión a fondo, quitándoles cualquier objetivo que pueda representar algún peligro para los demás; el segundo además de checarles la ropa, fue para quitar los palos a las banderas y checar mochilas.

"¡Dale Rebaño, dale Rebaño!, ¡Ya me voy para la cancha, ya me voy a ver a Chivas..! ¡Oh, oh, oh, el que no salte es un güilo maricón!", eran algunos de los cánticos con los que las barras llegaron al Jalisco, quienes en todo momento siguieron las instrucciones de la gente de seguridad del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×