Excentricidades de un Clásico Nacional

Hay partidos en los que los policías no detienen a nadie, ni separan peleadores, ni mucho menos disparan sus armas de grueso calibre, que suenan un poco exageradas por tratarse de un partido de...
 Hay partidos en los que los policías no detienen a nadie, ni separan peleadores, ni mucho menos disparan sus armas de grueso calibre, que suenan un poco exageradas por tratarse de un partido de futbol.
Estadio Jalisco -
  • Brailowwsky, el más recordado por los americanistas

Hay partidos en los que los policías no detienen a nadie, ni separan peleadores, ni mucho menos disparan sus armas de grueso calibre, que suenan un poco exageradas por tratarse de un partido de futbol. Esta tarde en la explanada del Jalisco un aficionado de los Cremas rompió esquemas y con tal de tener una foto diferente en su perfil de Facebook, le pidió a una mujer policía que lo sometiera. “Oiga pues sométame como si me estuviera deteniendo, esa foto sí es original”, le expresó el joven a la mujer que este día encarnó a la justicia. Pues la dama lo agarró, le torció la mano y ahora sí quietos para la foto. Los amigos del aficionado no paraban de reír, y claro de disparar con las cámaras. De inmediato decenas de personas se arrimaron pensando que la escena era real, pero para su mala fortuna era ficción. A los segundos llegó un superior de la policía y le dijo que eso no estaba bien, que el uniforme no era para bromear, pero el joven disfrutó su momento y la foto quedó para el anecdotario de los Clásicos. BRAILOWSKY, EL MÁS RECORDADO Entre los integrantes de las barras del América vendían camisas de los jugadores de antaño, como Antonio Carlos Santos, Alfredo Tena, Cristóbal Ortega, Carlos Reinoso y Daniel Alberto Brailowsky, pero llamó la atención que sobre todos estos ídolos el que más se vendía eran las del “Ruso”, quien en sus años de gloria era uno de los mejores futbolistas de México y hoy a casi dos décadas de esos partidos la gente lo sigue recordando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×