Hoy salió un equipo parchado: Rubén Omar Romano

Luego de ser goleado como local por el conjunto de Jaguares, Rubén Omar Romano, técnico santista, argumentó que parte clave de la derrota fue la gran cantidad de jugadores lesionados, ya que...
Luego de ser goleado como local por el conjunto de Jaguares, Rubén Omar Romano, técnico santista, argumentó que parte clave de la derrota fue la gran cantidad de jugadores lesionados, ya que presentó un equipo 'parchado'.
 Luego de ser goleado como local por el conjunto de Jaguares, Rubén Omar Romano, técnico santista, argumentó que parte clave de la derrota fue la gran cantidad de jugadores lesionados, ya que presentó un equipo 'parchado'.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Carlos Adrián Morales tuvo que ser trasladado a un hospital para que se le realicen mayores estudios

Luego de ser goleado como local por el conjunto de Jaguares, Rubén Omar Romano, técnico santista, argumentó que parte clave de la derrota fue la gran cantidad de jugadores lesionados, ya que, según sus propias palabras, tuvo que presentar un equipo "parchado". Además, ante los abucheos de la afición lagunera, declaró que se debe entender la situación por la que atraviesa su plantel.

"Yo entiendo que la gente tiene toda la facultad para manifestarse, pero tiene que entender que el equipo va primero en su grupo, está tercero en la Tabla General y que ha tenido lesiones por todos  lados y que hoy salió un equipo parchado, entonces se tienen que improvisar muchas cosas. La gente puede tener sus manifestaciones pero también debe entender que el equipo le ha mostrado, es competitivo y que va a pelear en la Liguilla".

-¿Cómo afectan los abucheos de la gente?- "Perjudica al equipo, a todos, el jugador lo siente, quiere su apoyo, que la gente no pare de alentarlo hasta el final y hoy sí, el equipo bajó mucho los brazos".

"Hoy fue un partido malo y lo vamos a reconocer así, hubo errores graves en cuanto a la facilidad para la marca, en el segundo tiempo mejoramos un poco pero no tuvimos la capacidad de hacer jugadas importantes arriba".

Por último, Romano explicó el por qué mandó al colombiano Carlos Darwin Quintero a la banca, cuando durante la semana fue considerado titular. "A veces no es ser más ofensivo si se juega con delantero, hoy dimos una prueba de que poner dos delanteros no es lo más importante, sino tener los movimientos necesarios para llegar al área con ventaja".

A su vez, Juan Pablo Santiago dijo sentirse apenado por el pobre desempeño de Santos Laguna. "La verdad estamos apenados porque no esperábamos un resultado así. La afición viene y nos alienta en todo momento, ellos merecen todo nuestro respeto y hay que seguir trabajando para levantar la cara".

El "Kanú" dijo que buscarán a toda costa el triunfo el próximo domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM. "Un compromiso complicado pero nos vamos a preparar porque se tiene que regresar a la victoria".

El volante Carlos Adrián Morales tuvo que ser trasladado a un hospital para que se le realicen mayores estudios en el golpe que recibió en la cara. También el delantero Oribe Peralta resultó lesionado del tobillo izquierdo por lo que habrá que esperar el parte médico de Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×